Publicidad

Nueve bases de maquillaje para pieles grasas por menos de diez euros que controlan los brillos y mejoran la textura del poro
Belleza

Nueve bases de maquillaje para pieles grasas por menos de diez euros que controlan los brillos y mejoran la textura del poro

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del calor, es más que necesario ir haciendo un buen cambio en nuestros neceseres de belleza, sobre todo en bases de maquillaje ya que con el buen tiempo buscamos texturas más ligeras y resistentes

En el caso de las pieles grasas o mixtas las exigencias van más allá de controlar los brillos, el sudor y que la piel se vea más perfeccionada durante horas.

Las nuevas fórmulas dirigidas para las pieles grasas han mejorado muchísimo en los últimos años, ya no son tan pesadas y consiguen un efecto más natural sin recargar la piel. Pero hablar de bases que funcionen no siempre es hablar de bases carísimas, las firmas low cost también han hecho sus deberes por eso os proponemos nueve bases de maquillaje por menos de diez euros que dejan un acabado mate y duradero.

Km0010101800200principale 900wx900h

Mat mousse foundation Kiko: base de maquillaje en textura mousse con una consistencia ligera y cremosa que logra cubrir imperfecciones y a la vez dejar un acabado natural, con la textura de la piel perfeccionada. Contiene principios activos matificantes que ayudan a controlar los brillos algo que agradecerán las pieles grasas y mixtas. Tiene un SPF 15. Precio 9,09 euros.

Mat Mousse Foundation Kiko

Mat Mousse Foundation Kiko



Lottie

Lottie London Medium Coverage Matte Foundation: esta base es perfecta tanto para quienes busquen una base que controle los brillos y a la vez sea sea perfecta para fotografía. Su fórmula está enriquecida con Vitamina C, es de larga duración y ligera gracias a su fórmula a base de agua. La tez se verá más lisa y perfeccionada. Precio 8,45 euros.

Lottie London Medium Coverage Matte Foundation

Lottie London Medium Coverage Matte Foundation

Catrice

Base de Maquillaje Poreless Perfection Mousse Catrice: la última novedad de Catrice en cuanto a bases de maquillaje es esta bpara pieles grasas que promete reducir la apariencia de los poros pero sin siliconas. La piel se verá más uniforme con un acabado mate y una textura en mousse que reduce las imperfecciones. Precio 6,89 euros.

sleek

Sleek MakeUP Vitality Foundation:  las pieles grasas también pueden necesitar hidratación por eso esta base de maquillaje ofrece un acabado semi-mate con una cobertura ligera, y a la vez  aporta hidratación gracias a la flor de loto y el lirio de agua pero no contiene aceites. En su formulación contiene polvos que suavizan el acabado de la piel y sin brillos. Precio 8,45 euros.

Base de maquillaje Vitality de Sleek MakeUP

Base de maquillaje Vitality de Sleek MakeUP

Fit Me

Fit Me Matte + Poreless Foundation Maybelline:  dentro de las bases low cost esta base es una de las más conocidas, tiene una formulación que permite lucir un acabado mate, sin brillos y con un acabado natural. Los poros se verán reducidos con una textura ligera y de larga duración. Precio 7,60 euros.

Base de Maquillaje Fit Me Matte + Poreless Maybelline

Base de Maquillaje Fit Me Matte + Poreless Maybelline

Matte Base

Base de maquillaje Matte Revolution :  una base de maquillaje matificante especialmente ideada para las pieles grasas o que necesiten cubrir imperfecciones como las manchas. Su cobertura es total de larga duración y promete ocultar cualquier imperfección y alisar los poros. Y en su formulación no contiene aceites. Precio 5,99 euros.

Lasting matte

Base de maquillaje Lasting Matte Rimmel London :  aporta una cobertura completa con un acabado ligero y controlando los brillos dejando un acabado mate. Su alta cobertura cubre manchas, ojeras u otras imperfecciones. Los poros se verás más pequeños y la piel más unificada. Cuenta en su formulación con polvos capaces de absorber el doble de su peso en aceite pero sin resecar. Precio 9,45 euros.

Rimmel London Lasting Matte

Rimmel London Lasting Matte

Revlon

Revlon ColorStay Make-Up Foundation for Combination/Oily Skin:  una fórmula para pieles grasa y mixtas que ayuda a controlar los brillos, con una cobertura media y un acabado mate. Promete un acabado perfecto durante todo el día de aspecto natural. Contiene SPF 15. Precio 4,89 euros.

Revlon ColorStay Matte Finish

Revlon ColorStay Matte Finish

Nyx

Stay Matte But Not Flat Nyx:  una base realizada a base de agua y sin aceites, con una cobertura total pero ligera sobre la piel. El acabado es mate, ligeramente empolvado para lograr un efecto atercipelado. Es resistente al agua y promete aguantar muchas horas sobre la piel.

Precio 8,91 euros.

Base de maquillaje stay matte but not flat Nyx

Base de maquillaje stay matte but not flat Nyx

Foto | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios