Publicidad

Nueve bases de maquillaje de media-alta cobertura ideales para las pieles grasas
Belleza

Nueve bases de maquillaje de media-alta cobertura ideales para las pieles grasas

Publicidad

Publicidad

La elección de una base de maquillaje que se ajuste a nuestro tipo de piel es absolutamente básico. Por ello, en el caso de las pieles grasas necesitan elegir productos que les ayude a controlar los brillos, el exceso de sebo que produce su piel y, sobre todo, que les dure.

Por esta razón, hemos querido hacer una selección de nueve bases de maquillaje con una cobertura media-alta que son perfectas para las pieles más grasas y que cuentan con buenos resultados.

Estee Lauder Double Wear

Comenzamos con un básico entre los básicos, la Double Wear Stay-In-Place Foundation de Estée Lauder. Sin  duda es de las bases de alta cobertura que más fans procesa entre las pieles grasas porque se mantiene intacta muchísimas horas, controlando a la perfección la piel.

Así, la Double Wear, que es de las más vendidas, es de larga duración, bastante ligero (dada su alta cobertura) que no "derrite" con el calor o la humedad, con un acabado semimate y una cobertura media/intensa, modulable. Su precio es de 23,95 euros.

Estée Lauder Stay In Place Makeup Double Wear Maquillaje

Estée Lauder Stay In Place Makeup Double Wear Maquillaje

Fenty Beauty Pro Filt R

Otra buena opción para las pieles secas es la Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty, la primera base de maquillaje que lanzó Rihanna y que solo podía ser usada por las pieles grasas, teniendo que lanzar luego una para pieles secas.

Una base de maquillaje que proporciona a la piel un acabado liso al instante, sin brillos y con los  poros difuminados, con una cobertura que se puede modular hasta la totalidad.

Su fórmula libre de aceites integra una  tecnología que se adapta al entorno y es resistente al sudor y a la  humedad, y no obstruye los poros, siendo  de textura  ligera y de larga duración. Su precio es de 32,95 euros.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation
Base de maquillaje mate

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation Base de maquillaje mate

Lancôme Teint Idole Ultra Wear Foundation

Seguimos con la Teint Idole Ultra Wear Foundation de Lancôme, otra base de maquillaje clásica y perfecta para las pieles grasas también y con una buena cobertura. Una buena idea para las largas jornadas que tenemos por delante y con el que estar perfecta todo el día. Su precio es de 24,95 euros.

Lancôme Teint Idole Ultra Wear 24h Base de maquillaje

Lancôme Teint Idole Ultra Wear 24h Base de maquillaje

YVES SAINT LAURENT Encre de Peau All Hours Foundation Base de maquillaje

Desde el mismo momento que probé esta base de maquillaje sabía que no era para mi piel seca, pero que seguro que se comportaría genial con una mixta o, incluso, grasa. Os hablo de la Encre de Peau All Hours Foundation de YSL que es una base de maquillaje de larga duración que matifica el rostro pero con un acabado natural, previene brillos, minimiza poros y mantiene la piel perfecta durante la jornada. Su precio es de 52,95 euros. 

YVES SAINT LAURENT
Encre de Peau All Hours Foundation
Base de maquillaje

YVES SAINT LAURENT Encre de Peau All Hours Foundation Base de maquillaje

clinique

Un maquillaje clásico que funciona muy bien en las pieles grasas es el Superbalanced de Clinique  que es una base líquida con cobertura regulable que proporciona  hidratación y absorbe el exceso de grasa cuando y donde es necesario, dando a la piel un aspecto sedoso. Su precio es de 20,95 euros.

Maquillaje Equilibrante Superbalanced

Maquillaje Equilibrante Superbalanced

M21472424 317740 Zoom

Otra buena idea para las pieles grasas es esta base de acabado mate que está formulada con arcilla amazónica, un  ingrediente que ayuda a equilibrar la piel. Os hablamos del Amazonian Clay 12 Hour Full Coverage Foundation de Tarte  que proporciona una cobertura completa, transpirable y equilibrante. Su precio es de 38,95 euros.

TARTE
Amazonian Clay 12-Hour Full Coverage Foundation
Base de maquillaje

TARTE Amazonian Clay 12-Hour Full Coverage Foundation Base de maquillaje

MAKE UP FOR EVER Matte Velvet Skin Base de maquillaje fluida mate

Una de mi firmas de maquillaje favoritas, Make Up For Ever, nos ofrece una buena paleta de bases para todas las pieles. Así, por ejemplo para las mixtas grasas, una buena opción podría ser la Matte Velvet Skin que no solo ofrece una cobertura alta sino que controla los brillos y el exceso de grasa a la perfección sin sensación de pesadez. Su precio es de 39,55 euros.

MAKE UP FOR EVER
Matte Velvet Skin
Base de maquillaje fluida mate

MAKE UP FOR EVER Matte Velvet Skin Base de maquillaje fluida mate

Cantstopwontstopfullcoveragefoundation Natural Main

En el lado más low cost, tenemos opciones como la del Can'T Stop Won'T Stop Full Coverage Foundation de NYX. Tiene una cobertura mate, total, para permanecer todo el día, controlando los brillos y matificando el  rostro. Su precio es de 15,90 euros.

Can'T Stop Won'T Stop Full Coverage Foundation NYX Professional Makeup

Can'T Stop Won'T Stop Full Coverage Foundation NYX Professional Makeup

kiko

Y, por último, tenemos la opción de Kiko (no la más barata, las cosas como son), pero es de los que mejor opiniones tiene de cara a las pieles grasas. Os hablamos de la full coverage 2-in-1 foundation & concealer que es base de maquillaje y corrector 2 en 1, con alta cobertura. Su precio es de 18,99 euros.

full coverage 2-in-1 foundation & concealer
Base de maquillaje y corrector 2 en 1, alta cobertura

full coverage 2-in-1 foundation & concealer Base de maquillaje y corrector 2 en 1, alta cobertura

Foto | @carolinasousa1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios