Nuria Roca renueva ligeramente su melena con unas mechas de pelo muy favorecedoras y un flequillo de lado estupendo

Nuria Roca  renueva ligeramente su melena con unas mechas de pelo muy favorecedoras y un flequillo de lado estupendo
Sin comentarios

En esta última temporada, Nuria Roca se ha vuelto toda una habitual en nuestras páginas. Eso sí, no solo su estilo nos encanta, sino que también nos engancha con esos retoques beauty que nos deja de vez en cuando como la forma que ha tenido de renovar ligeramente su melena.

nuria roca

Así, hoy mismo la presentadora ha  publicado a través de su cuenta de Instagram su paso por la peluquería con la que no es que haya  cambiado de look radicalmente (ni mucho menos) pero sí la vemos con unas mechas que le dan mucha luminosidad al rostro, así como un favorecedor flequillo de lado que sí, también podríamos peinarlo hacia el frente y que es una de las grandes tendencias del momento. 

En palabras del estilista Fran Siles, Director Artístico del Salón Hair Time de Barcelona, nos comenta que se trata de una apuesta estupenda...

Fantástico el pequeño, pero gran cambio de look de Núria Roca, cortarse el flequillo le da una imagen mucho más fresca y actual, acompañándolo con unas mechas enmarcando la cara que le dan mucho más fuerza  y luz al rostro. Guapísima Nuria y gran trabajo de Tacha.

Sin duda, una forma estupenda de dar un toque diferente a nuestro pelo llenándolo de energía y movimiento. 

Fotos | @nuriarocagranell


Temas
Inicio