Publicidad

Con el nuevo exfoliante de labios de Kylie Jenner lograrás una piel suave e hidratada y con estos siete lip scrubs también

Con el nuevo exfoliante de labios de Kylie Jenner lograrás una piel suave e hidratada y con estos siete lip scrubs también
Sin comentarios

Kylie Skin, la firma de Kylie Jenner dedicada al cuidado de la piel,  nos sorprendía hace unas semanas con el lanzamiento de una nueva crema con protección solar. Ahora su nuevo producto está dedicado a los labios. Desde su cuenta de Instagram ya han anunciado que su próximo lanzamiento será un exfoliante para los labios, el Kylie Skin Sugar y sí, parece tan dulce y apetitoso como parece. 

 

Este exfoliante estará hecho a base de azúcar y contendrá ingredientes como manteca de karité, Vitamina E, aceite de semilla de jojoba, aceite de semillas de Limnanthes alba (también conocida como aceite de semilla de espuma de pradera)  y aceite de semilla de uva. Un producto que eliminará las pieles muertas y acondicionará los labios. En Estados Unidos el precio será de 20 dólares y se lanzará el 15 de mayo, aunque en España tendremos que esperar a su llegada a las tiendas Douglas.

 

Para mantener uno labios bonitos y sanos hay que dedicarles al menos un poco de tiempo para que no se vean secos, con pieles o estén tirantes, una sensación bastante incómoda. Los bálsamos labiales son un producto imprescindible del que no deberíamos separarnos, pero el segundo gesto que marcará la diferencia es la exfoliación. Os dejamos siete exfoliantes perfectos para la delicada piel de los labios y conseguir que se vean más jugosos y brillantes.

Burt S Bess

Exfoliante de labios Burt´s Bess: es un producto acondicionador y exfoliante, su origen es cien por cien natural y contiene cristales de miel para exfoliar la delicada piel de los labios. Gracias a ingredientes como la cera de abejas y aceites los labios quedarán nutridos y suaves. Precio 7,03 euros.

Exfoliante de labios acondicionador de Burt's Bees

Exfoliante de labios acondicionador de Burt's Bees

mac

Exfoliante Lip Scrubtious de MAC: este exfoliante  hecho a base de azúcar es capaz de restaurar la piel de los labios eliminando las células muertas y los parches secos. Su fórmula es suave y acondicionadora que ayudará a que la piel esté hidrada, suave y nutrida. Su sabor a fruta de la pasión hará que su uso sea ún mucho más placentero. Precio 16,45 euros.

Exfoliante Lip Scrubtious de MAC

Exfoliante Lip Scrubtious de MAC

exfoliante

Sugar Scrub Dior: un exfoliante en barra a base de azúcar y una fórmula bálsamica y nutritiva para conseguir unos labios cuidados, suaves e hidratados. Este stick exfolia de manera suave gracias a los granos de azúcar fundentes. Precio 31,95 euros.

Nyx

Exfoliante de labios Thisiseverything Lip Scrub NYX:  los labios se verán más lisos y luminosos con este exfoliante enriquecido con aceite de jojoba.  Perfecto para resaltar el color natural de los labios y que tengan un aspecto más jugoso. Precio 6,90 euros.

Exfoliante De Labios Thisiseverything Lip Scrub NYX

Exfoliante De Labios Thisiseverything Lip Scrub NYX

Exfoliante

Scrub & Nourish de Dr. PAWPAW: un producto dos en uno, por un lado encontramos un exfoliante de labios y por el otro un bálsamo labial nutritivo. Su formato está inspirado en la tecnología de belleza coreana. Contiene aceite de oliva, papaya y aloe vera, ingredientes que ayudarán a que los labios se vean más jugosos e hidratados. Precio 10,45 euros.

Dr.PAWPAW Scrub and Nourish

Dr.PAWPAW Scrub and Nourish

Kiko

Lip Scrub delicado en barra Kiko: otro exfoliante en stick es este de Kiko que está hecho con una delicada fórmula a base de cristales especiales que exfolian los labios de manera suave y eficaz. Su uso ayuda a prevenir la sequedad y las grietas de la epidermis. Precio 4,99 euros.

Exfoliante labial delicado en barra Kiko

Exfoliante labial delicado en barra Kiko

Exfoliante Lips

Exfoliante de Labios Delicioso Marmalade Kiss L´Occitane: para unos labios más suaves este exfoliante elimina las pieles muertas con una fórmula suave elaborada a base de ingredientes cien por cien vegetales como frutas y Vitamina E. Su aroma es a cítricos como una deliciosa mermelada. Precio 19,00 euros.

Foto | Kylie Skin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios