Publicidad

Kylie Jenner escucha nuestras plegarias y lanza una crema con un protector solar transparente

Kylie Jenner escucha nuestras plegarias y lanza una crema con un protector solar transparente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

 Kylie Jenner suma y sigue en su línea de Kylie Skin. Si los productos de limpieza y corporales no fuesen suficientes, ahora, la pequeña de klan, ha decidido lanzar un nuevo productos de cara al verano y al buen tiempo: un protector solar. Pero no uno cualquiera, sino uno que llevamos tiempo esperando.

 

Se trata de un protector solar facial de amplio espectro, concretamente con SPF 40, que es transparente lo que lo hace muy liviano y suave al contacto con la piel. Así, gracias a esta fórmula sin color, hace que se funda con la piel al instante, sin dejar el residuo blanco y pastoso de muchos de este tipo de productos.

 

Vamos, que Kylie Jenner nos ha escuchado y ha hecho realidad una de las grandes peticiones del mercado de protectores solares, como es conseguir un producto con una protección alta que, aunque no la más alta, sea de fácil aplicación y sin dejar los residuos que crean ese efecto máscara de otros protectores. 

En cuanto a su packaging, sigue la misma línea del resto de sus productos con el blanco y rosa como protagonistas. 

Igualmente, también lanzará un aceite broceador con protector SPF 30. Eso sí, por el momento no se sabe la fecha ni de precios, de lo que seguramente nos informe muy pronto. 

Fotos | @kylieskin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios