Compartir
Publicidad

Los nueve peinados que podemos probar en la playa para estar cómodas y combatir el calor con estilo

Los nueve peinados que podemos probar en la playa para estar cómodas y combatir el calor con estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar de vacaciones en la playa puede reducir mucho nuestras posibilidades de peinarnos con estilo. Porque entre la humedad que hace aparecer el frizz, el cloro, el salitre y el calor que impide usar secador o plancha, nuestras posibilidades se reducen mucho. Si no quieres renunciar a una melena ideal, no tienes que hacerlo. ¡Faltaría más! Estos nueve estilos de peinados te ayudarán a estar siempre perfecta. 

Déjalo suelto con ondas surferas

Hace unos días ya os contamos que este tipo de ondas playeras secadas al sol es una de las tendencias capilares más buscadas en Pinterest. No es para menos. Con su efecto texturizado, es un soplo de aire fresco y relajado para nuestra melena, luciendo muy natural de forma sencilla. 

 

 

 

Los pañuelos serán un salvavidas

Si no eres capaz de domar tu pelo con la humedad costera, hazte con un pañuelo bonito que será tu mejor amigo. Porque el número de posibilidades de peinados que puedes conseguir con él cada vez es mayor, con la tendencia de las coletas, las cintas del pelo y hasta los pañuelos convertidos en bandana que tanto hemos visto este 2019. 

 

 

 

Ni un pelo fuera de lugar con las horquillas de moda

Aprovechamos que los pasadores y horquillas son tendencia estrella en accesorios este 2019 para lucirlos en todas las ocasiones. ¡Incluso en la playa! Puedes soltarte el pelo o recogerlo en una coleta, pero asegúrate de no tener pelo en la cara a golpe de clips, fijándolo todo en su sitio. 

 

 

 

Las trenzas nunca fallan (y puedes hacerlas de mil formas)

Un recogido cómodo y estiloso donde los haya son las trenzas, tan versátiles como ningún otro peinado. Porque puedes hacerlas a tu gusto, desde una sencilla y larga hasta diseños intrincados y enrevesados como si de Khalessi te trataras. El pelo no se enreda, no se mete en la cara y no se riza de forma desmedida por mucha humedad que haya. 

 

 

 

Un semi-recogido juvenil

El half-bun que renombramos los millennial para referirnos a la media coleta de toda la vida puede acompañarnos a bodas y celebraciones de forma muy sofisticada. O puede hacerse con cierta textura y aires effortless para marcar estilo beauty hasta en la playa, con ayuda de coleteros y pañuelos que aporten un toque de color. 

 

 

 

Un clásico de playa y piscina: el moño que nunca falla

Los clásicos lo son por algo, y es que siempre funcionan. Moño alto, moño bajo, el moño es el mejor aliado de las melenas imposibles que no soportan nada el tiempo de las costas. Con todo el cabello recogido, marcando bien la raya para darle estilo y dándole el efecto wet con gomina (o con un buen chapuzón). 

 

 

 

 

La doble coleta que juega con el volumen

No es una coleta bubble. Ni tampoco es un semi-recogido. Es un poco de ambas cosas, con una doble coleta que crea un look divertido y muy juvenil. Esta opción es ideal si quieres presumir de melena al aire con una media coleta, pero después te cansas de tener el pelo suelto y lo quieres sujetar todo con una segunda goma. Simple y diferente. 

 

 

 

Un día de playa futurista a base de space buns

Esos dos moños en lo alto como antenitas siguen causando sensación. Se los hemos visto a Miley Cyrus, a Chiara Ferragni y a Lovely Pepa en su viaje a Japón. Y es que vienen cargados de buen rollo millennial y muy atrevido, siendo uno de los recogidos más modernos de la temporada. 

 

 

 

Cuando todo lo demás falla, la coleta alta estará siempre ahí 

Si ninguno de los anteriores te convence y buscas sencillez, la coleta alta será siempre una opción perfecta. Especialmente esta temporada, que se lleva bien tirante, alta y pulida a lo Ariana Grande. Es la forma perfecta de olvidarse del pelo en la playa y disfrutar del día sabiendo que tu pelo está impoluto. 

 

 

 

Fotos | @agostinasaracco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio