Publicidad

La nueva paleta de Anastasia Beverly Hills es ideal para crear looks llenos de fantasía

La nueva paleta de Anastasia Beverly Hills es ideal para crear looks llenos de fantasía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las nuevas propuestas de maquillaje para esta  temporada vienen dispuestas a cargar el otoño de mucho color. La firma Anastasia Bervely Hills nos presenta una nueva paleta de sombras, Norvina Vol. 2.  

Si la anterior paleta Norvina Vol. 1 iba más en una línea de tonos morados y lilas, esta nueva lo hace en la línea de los tonos azules, verdes y amarillos sin faltar muchos otros tonos interesantes como rosas, marrones o plateados que convierten a esta paleta en toda una fantasía de color. Está formada por veinticinco tonos con acabados totalmente mates y otros más luminosos e iridiscentes.

Para quienes sean atrevidas y les encanten los maquillajes diferentes, coloridos y con mucha personalidad al estilo 'Euphoria' esta paleta de sombras será un básico para lograr looks increíbles.

 

Algunos maquillajes logrados con esta nueva paleta son los que nos muestra Norvina, que para quienes no sepáis quien es se trata de la directora de Anastasia Beverly Hills e hija de Anastasia Soare la fundadora de la firma.

 

 

La paleta estará disponible el día 26 de septiembre en su propia página web anastasiabeberlyhills.com

Fotos | Instagram, Anastasia Beverly Hills

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir