Compartir
Publicidad

Anastasia Beverly Hills lanza su primera base de maquillaje fluido con 50 tonalidades, que ya estamos deseando probar

Anastasia Beverly Hills lanza su primera base de maquillaje fluido con 50 tonalidades, que ya estamos deseando probar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Anastasia Beverly Hills lleva más de 20 años en la industria de la cosmética, a España nos llegó hace cosa de un año, pero ha sido más que suficiente para convencernos profundamente. Y es que no solo sos productos para cejas, sus paletas, o lo que sea, todo lo que lanza, es una verdadera maravilla. Por ello, saber que lanzará una nueva base de maquillaje líquida, nos la hace desear muy fuertemente. 

Anastasia Beverly Hills Launching Luminous Foundation Aug 15

Para empezar, hay que decir que es la primera vez que la firma suma este tipo de productos y lo hace a lo grande, ni más ni menos, que con 50 tonalidades, desde las más claras a las más oscuras, siendo una de las que más inclusivas que tenemos en el mercado. 

Por lo que hemos podido saber, esta fórmula líquida tiene acabado jugoso satinado, es waterproof, oil free, pero además no continen alcohol, ni fragancia, ni gluten o talco. 

 

Con ella, conseguiremos en definitiva, un acabado efecto glow, pero muy natural, siendo de cobertura modulable de acuerdo con nuestras preferencias. Además, se comenta que también se lanzarán unas esponjas para su aplicación, pero eso aún no ha llegado. 

 

Lo que está claro es que viendo las imágenes, nos tienta muchísimo y nos deja con un gran sabor de boca. En Estados Unidos llegará  a mediados de agosto sin que tengamos todavía fecha para España, lo cual esperemos que sea muy pronto. 

Fotos | @norvina  y @anastasiabeverlyhills

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio