Nuestros favoritos de Moroccanoil para el pelo tienen descuento estas rebajas: aceite, champús, mascarillas y más...

Nuestros favoritos de Moroccanoil para el pelo tienen descuento estas rebajas: aceite, champús, mascarillas y más...
Sin comentarios

Moroccanoil es mucho más que la firma detrás del aceite capilar más famoso de todos. Dentro de su catálogo ofrece verdaderas maravillas para todo lo relacionado con el pelo, muchas de las cuales se encuentran en nuestra lista de must a la hora de recomendar productos.

Las mascarillas de hidratación y nutrición son un cóctel para resetear el cabello. Además, Moroccanoil esconde tres de nuestros grandes favoritos de peinado: el spray all-in-one conditioner, un acondicionador sin aclarado que literalmente, como su propio nombre indica, sirve para todo; el spray protect & prevent para proteger el cabello del calor de la plancha y el secador y el volumizing mist para conseguir una melena con movimiento y volumen. También cuenta con un estupendo champú seco para morenas y un genial champú neutralizante para rubias.

Todos estos productos tienen descuento en las rebajas 2022 lo que convierte el momento actual en una oportunidad buenísima para aprovechar:

B7ccf74065dd16e98fba0fe2be19f489

Tratamiento Moroccanoil. Aceite hidratante para todo tipo de cabello. La fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos del Tratamiento Moroccanoil puede usarse como una herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado.

Precio: 46 euros 35,99 euros en Druni/100 ml.

MOROCCANOIL
Tratamiento Moroccanoil
Aceite hidratante para todo tipo de cabello

MOROCCANOIL Tratamiento Moroccanoil Aceite hidratante para todo tipo de cabello

mascarilla

Mascarilla hidratante. Esta mascarilla indicada para cabello seco de grueso a medio hidrata y acondiciona el cabello, además de devolverle su elasticidad.

Precio: 37 euros 31,45 euros.

MOROCCANOIL
Intense Hydrating Mask | 250ML
Mascarilla Hidratante

MOROCCANOIL Intense Hydrating Mask | 250ML Mascarilla Hidratante

mascarilla

Mascarilla capilar reconstituyente. Esta mascarilla revitalizante para el cabello debilitado o dañado reconstituye el cabello y repara el daño de los tratamientos químicos y el peinado con calor.

Precio: 45,50 euros 38,68 euros en Druni.

MOROCCANOIL
Restorative Hair Mask | 250ML
Mascarilla Capilar Reconstituyente

MOROCCANOIL Restorative Hair Mask | 250ML Mascarilla Capilar Reconstituyente

morocannoil

Champú neutralizante rubios. El Champú Violeta Rubio Perfecto de Moroccanoil es un champú para cabello teñido o rubio con mechas.
Contiene pigmentos púrpuras que combaten los indeseables efectos cobrizos y neutralizan los tonos anaranjados y amarillos de los cabellos rubios, resaltados y grises. Su tecnología ArganID ayuda a reparar el cabello y a sellar la cutícula. Las mechas no deseadas se corrigen, el rubio está radiante y el cabello se nutre.

Precio: 26,50 euros 22,53 euros en Druni.

MOROCCANOIL
Blonde Perfecting Purple Shampoo
Champú Neutralizante Rubios

MOROCCANOIL Blonde Perfecting Purple Shampoo Champú Neutralizante Rubios

moroccanoil

Champú en seco para cabellos oscuros. Este spray de limpieza en seco con infusión de aceite de argán y protección UV está formulado con almidones de arroz ultrafinos que absorben la grasa y los residuos, dejando el cabello renovado y voluminizado con una sensación sedosa.

Precio: 27 euros 22,95 euros en Druni.

MOROCCANOIL
Dry Shampoo Dark Tones | 205ML
Champú en seco para cabellos oscuros

MOROCCANOIL Dry Shampoo Dark Tones | 205ML Champú en seco para cabellos oscuros

protector

Acondicionador ligero sin aclarado. Previene la pérdida de color y los tonos cobrizos. Además este spray ayuda a proteger el cabello frente a la oxidación del cabello producida por los rayos UV y la polución, y los daños del calor. Desenreda y mejora la suavidad y brillo del cabello.

Precio: 32 euros 27,20 euros en Druni.

MOROCCANOIL
Protect & Prevent Spray | 160ML
Acondicionador ligero sin aclarado

MOROCCANOIL Protect & Prevent Spray | 160ML Acondicionador ligero sin aclarado

voluminizador

Bruma voluminizadora. Vuelve a darle vida al cabello fino y sin brillo con la Bruma Voluminizadora. Esta bruma ligera crea cuerpo y levanta el cabello para lograr un aspecto de hasta un 50 % más densidad, al mismo tiempo que mantiene el movimiento y la suavidad al tacto desde la raíz hasta las puntas. La fórmula con infusión de aceite de argán incluye aminoácidos de arroz para ayudar a fortalecer el cabello, además de sal del Mar Muerto para generar volumen dando cuerpo. El aumento de volumen dura hasta 72 horas

Precio: 31,50 euros 27,95 euros en Druni.

MOROCCANOIL
Volumizing Mist | 160ML
Bruma Voluminizadora

MOROCCANOIL Volumizing Mist | 160ML Bruma Voluminizadora

acondicionador

Acondicionador sin aclarado. All In One Leave In Conditioner Moroccanoil es un acondicionador sin enjuage a base de Aceite de Argán rico en antioxidantes y vitaminas. Leave In Conditioner Moroccanoil es un auténtico acondicionador todo en uno  que, gracias a su composición, hidrata, desenreda y proporciona hasta 72 horas de suavidad. Es de absorción rápida, no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos, no afecta a la coloración y es rico en nutrientes.

Precio: 31,50 euros 26,78 euros en Druni.

MOROCCANOIL
All In One Leave-In Conditioner
Acondicionador Sin Aclarado

MOROCCANOIL All In One Leave-In Conditioner Acondicionador Sin Aclarado

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio