Nuestro labial rojo favorito para despedir el año es de Yves Saint Laurent y está rebajado por menos de 18 euros

Nuestro labial rojo favorito para despedir el año es de Yves Saint Laurent y está rebajado por menos de 18 euros
Sin comentarios

El rojo es un color muy potente, que desprende fuerza y que solemos asociar con la pasión, la energía o la intensidad. Por eso mismo suele hacernos sentir poderosas y seguras de nosotras mismas, como vemos en el efecto "labios rojos". Y es uno de los protagonistas a la hora de despedir el año para muchas mujeres, ya sea con la clásica tradición de llevar ropa interior roja, con alguna otra prenda del color o en nuestro maquillaje.  

Si eres del team maquillaje rojo, sobre todo de cara a llevarlo en los labios, sabrás lo difícil que es encontrar el labial rojo perfecto. Que si uno no pigmenta demasiado, que si el tono es demasiado brillante, demasiado oscuro... Encontrar un labial que nos defina y con el que nos sintamos cómodas puede realmente ser una odisea. 

Pues bien, nosotras hoy hemos encontrado un labial que nos ha enamorado por su acabado y por su precio. Se trata del Rouge Pur Couture The Slim Sheer Matte de Yves Saint Laurent, en el tono 108 Rouge Devetu, que está rebajado por 35,45 euros 17,95 euros:

Labial Rojo Rouge Pur Couture The Slim Sheer Matte

Un labial con acabado transparente mate y, según la marca, con una alta pigmentación y larga duración. Por lo que es perfecto para quienes buscan acabados naturales y ligeros que aguanten todo el día. Ya que la textura será suave y aterciopelada como podemos ver en la fotografía:

Labial Ysl

Uno de sus puntos fuertes es el característico diseño del producto, con la barra cuadrada para una mayor precisión a la hora de aplicarlo. Por ello recomiendan sacar unos 4 milímetros de barra y empezar marcando el arco de cupido.

Aunque a nosotras nos ha conquistado el 108 porque para qué mentirnos, somos unas enamoradas de los labiales rojos, también está disponible en otras seis tonalidades (aunque el precio cambia). En resumen: es una muy buena opción para añadir un toque de lujo y elegancia a nuestro neceser sin gastar demasiado. 35,45 euros 17,95 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @yslbeauty

Fotos | Lookfantastic

Temas
Inicio