Lo de Michelle Pfeiffer es brutal, la actriz este año cumplirá 66 años y su imagen es increíble. Con el paso de los años hemos visto como la actriz ha ido haciendo pequeños cambios en su cabello, pero nunca ha renunciado a su melena. Dejándonos bien claro que con la edad no hay que renunciar al cabello largo.
Y en esta ocasión Michelle lo ha vuelto a hacer. Si bien hace un año nos conquistaba con una media melena súper fresca y actual, ahora ha vuelto a dar un aire nuevo a su cabello sumando dos tendencias sin necesidad cortar su largura.
Por un lado, ha marcado todo el largo de su melena con un suave desfilado, que bien sabemos que es uno de los cortes más favorecedores, y si está bien ejecutado (como es el caso de la actriz) las facciones quedan enmarcadas y dulcificadas gracias a los mechones que van justo por debajo de la mandíbula, creando así un efecto de falso short bob absolutamente ideal. Además, esos mechones también dan mucho juego a la hora de realizar peinados, como recogidos o coletas.
Otra de las tendencias, han sido sus mechas balayage en dos tonos combinadas con mechas money piece para potenciar justamente esos mechones cercanos al rostro que tanto rejuvenecen. De esta manera, la actriz ha renovado su cabello sin comprometer demasiado el largo gracias a un buen trabajo de peluquería adaptado a sus gustos.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2024: lo que más se pedirá en las peluquerías
En Trendencias | 16 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024
En Trendencias | Tendencias de uñas 2024: estas son las formas, los diseños y los colores que pegarán fuerte