Compartir
Publicidad

Mezclar marcas caras y baratas, ¿sí o no?

Mezclar marcas caras y baratas,  ¿sí o no?
0 Comentarios
Publicidad

¿Es bueno mezclar marcas en belleza? Esta es una pregunta que a menudo nos hacemos, y que en mi opinión tiene la misma respuesta que cuando nos lo preguntamos en moda. Por supuesto que todas o todos tenemos unos cuantos básicos de Zara, o de H&M, junto con ropa mucho más cara y escogida. En cosmética podemos actuar igual, y nuestra piel no se va a resentir.

Frente a los defensores de utilizar una marca y todos los productos que la misma tenga para vuestro tipo de piel, yo soy una firme defensora de probar, ver qué nos va bien y mezclar distintas firmas. A veces Dior hace una hidratante que nos va muy bien pero su limpiadora nos irrita la cara; a veces Yves Rocher nos enamora con su leche corporal perfumada pero no hemos encontrado ningún antiedad que haga algo sobre nuestra piel.

Es muy difícil que una única marca satisfaga todas nuestras necesidades en belleza, por lo que un poco de beauty-mix siempre viene bien. En algunas ocasiones-caso de problemas dermatológicos-puede ser conveniente que la gama completa sea de una misma firma, pero en ese caso, como siempre, el dermatólogo tiene la última palabra.

En cuanto a mezclar marcas baratas y caras ¡por supuesto! Os hemos presentado aquí en Arrebatadora multitud de productos de marcas muy asequibles que son eficaces o que tienen una buena relación calidad-precio, por lo que ¿por qué no usarlos? ¿Es que hay algo de malo en comprar un producto que vale 10 euros si cumple la misión para la que lo compramos?

En mi caso mi cuarto de baño es un cajón de sastre, donde podéis encontrar desde una limpiadora de 10 euros (la desintoxicante de Garnier) pasando por un serum de 150 (Phloretin CF de Skinceuticals) junto a un peeling en pastilla de sales del Mar Muerto que compré en Nueva York por 40 dólares. En las limpiadoras no suelo gastarme mucho dinero, y uso la exfoliante de Deliplús. Sin embargo mi crema corporal reafirmante es de Clarins. No me importa probar cosas nuevas siempre que sean eficaces y me vengan bien a la piel.

Como siempre os preguntamos ¿y vosotros/as qué pensáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio