Publicidad

Mercadona nos vuelve a sorprender lanzando una preciosa colección de maquillaje en edición limitada que bien parece de las caras
Belleza

Mercadona nos vuelve a sorprender lanzando una preciosa colección de maquillaje en edición limitada que bien parece de las caras

Beauty adictos, hay que hacer un reconocimiento así muy en voz alta: Mercadona lo está haciendo muy bien. Es cierto que siempre ha tenido una sección de perfumería donde encontrar cosméticos muy interesantes y de mucha calidad, sin embargo, no eran cosas que llamasen la atención especialmente en cuanto a packaging, no eran cosas realmente atractivas sobre todo en lo que maquillaje se refiere donde han optado siempre por lo básico. Hasta ahora.

Pues bien, el año pasado la empresa de Juan Roig se puso las pilas en la sección y lanzó una colección de perfumes y de maquillaje que nos dejó con la boca abierta, con una calidad excelente y con envases que realmente eran atractivos.

Tras el éxito del año pasado, parece que Mercadona quiere repetir y ahora lanza en edición limitada y hasta agotar existencias Supreme Deliplus Color, una completa colección de maquillaje que tiene una pinta estupenda.

 

Así, nos proponen una colección de piezas con tonalidades versátiles, diferentes acabados y perfectos para cualquier época del año. Así, tenemos desde paleta de sombras de ojos e iluminadores, kit de brochas y pinceles, sombras de ojos para el día y de noche, perfiladores de ojos y de labios, esmaltes de uñas y un fluido iluminador de rostro y cuerpo. Vamos, piezas básicas siguiendo las tendencias del momento.

Mercadona Paleta Sombras Navidad Deliplus 1

En primer lugar tenemos la que podríamos considerar la joya de la colección que es la Paleta Supreme que rinde homenaje a las constelaciones y donde encontramos 17 sombras de ojos imantadas (por lo tanto, intercambiables): 14 sombras de acabado mate, satinado y perlado y 3 sombras top coat. Además, tiene tres iluminadores faciales, una paleta intercambiable de viaje, un folleto tipo tutorial con tres looks paso a paso y una tapa-espejo con anclaje en el interior. ¡Pintaza y con un precio de 13,50 euros!

Mercadona Sombras Ojos Navidad Deliplus 3

Siguiendo con los ojos nos encontramos dos kit de sombras: uno con tonos para el día y otro con tonalidades para la noche, cada uno con tres sombras con acabado mate, satinado y perlado, desarrolladas en dos armonías de colores para un maquillaje completo. Preciosas y con un precio de 4,50 euros.

Y luego tenemos un perfilador automático de ojos en negro con destellos dorados y acabado mate ideal para las próximas fiestas navideñas.

Mercadona Barra Labios Navidad Deliplus 4

Pasando a los labios tenemos un perfilador rojo mate (3,75 euros)  y luego las barras de labios Elastic mate que están disponibles en dos tonos: rojo y morado; y, por otro lado tenemos la barra de labios Diamond en rojo con recubrimiento exterior con efecto diamante y acabado metálico. Los precios son de 5,50 euros y 4,75 euros.

Mercadona Lacas Unas Navidad Deliplus 5

Tres esmaltes de uñas: rojo, fucsia y glitter dorado. Desde luego, si la calidad es igual que los últimos que probamos de Mercadona, caeremos rendidas igualmente porque además su precio es de 3,50 euros cada uno. 

Mercadona Iluminador Facial Navidad Deliplus 6

Y luego tenemos un Fluido iluminador que podemos aplicar en rostro y cuerpo para dar un toque de brillo a nuestro looks. Su precio es de 7 euros. 

Mercadona Pinceles Maquillaje Navidad Deliplus 2

Por último, nos quedaría solo hablar de este set de brochas de pelo sintético y con mango de plástico efecto goma que vienen en un estuche rojo bastante interesante. Encontramos desde una brocha de polvos, otra para el fondo, contorno, pinceles de sombras y biselado para delineado. Su precio es de 13,50 euros. 

Lo dicho, una colección muy interesante con la que Mercadona apuesta fuerte por las ediciones limitadas donde la calidad y el packaging van a partes iguales. No sé vosotras, pero yo creo que me tendré que pasar por Mercadona a ver más de cerca todo esto.

Fotos | Mercadona

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios