Publicidad

Más consejos para ahorrar en cosmética

Más consejos para ahorrar en cosmética
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos tiempos de crisis cualquier consejo para gastar menos es bienvenido, como los que nos suelen dar puntualmente nuestros compañeros de Ahorro Diario.

En esta ocasión os traigo una serie de consejos para ahorrar en cosmética que siempre debemos tener presentes y ahora más que nunca, ya que pequeños detalles a la hora de elegir nuestros cosméticos pueden hacernos ahorrar muchos euros.

  • El primer consejo a recomendar es el de dar un doble uso a algunos cosméticos. Por ejemplo usar la barra de labios como colorete, como gloss o incluso como sombra de ojos o usar también el perfilador de labios marrón para los ojos. Lo mismo con el body milk por ejemplo que lo podemos usar como crema de manos o de pies.

  • Elegir siempre el tamaño mini del cosmético que queramos comprar. Esto es útil para productos que tardaremos meses en acabar, ya que el producto puede acabar secándose, o bien para productos de los que no estemos seguros si nos va a gustar del todo. Por ejemplo algunas versiones de lacas de uñas o algunas paletas las podrás encontrar en versión mini a un precio bastante más reducido.

  • Este consejo ya os lo dimos también en Arrebatadora pero nunca está de más recordarlo y es que muchas veces dejamos de utilizar un producto pensando que está acabado pero nunca hemos aprovechado hasta la última gota. Para conseguirlo no hay nada mejor que cortar el tubo a la mitad con unas tijeras y cerrarlo con papel de aluminio, os daréis cuenta de la cantidad de producto que aún nos quedaba por utilizar.

  • En tiempos de crisis hay que echarle más morro al asunto y pedir muestras sin ningún apuro. Otro tema es que las casas sean generosas con las muestras, pero evidentemente si no estás segura de comprar un producto deberás probarlo antes de tirar el dinero.

  • Las sombras duo, trío, etcétera salen más rentables que comprar la sombra por separado, además siempre puedes mezclarlas y conseguir nuevos tonos por lo que la variedad se multiplica.

  • Y el consejo más importante es saber en qué invertir. Para algunos productos siempre hay alternativas muy similares de precio muy inferior aunque su marca sea menos reconocida. Y si no siempre nos quedarán las mascarillas caseras que pueden llegar a ser igual o más efectivas que muchos productos del mercado con un coste infinítamente inferior.

Imagen | MarcelGermain Más Información | Ahorro Diario En Arrebatadora | En tiempos de crisis, tíñete el pelo en casa, Productos clones en cremas y perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios