Maria Pedraza tiene el maquillaje de ojos con purpurina que triunfará en Navidad a pesar de la mascarilla

Maria Pedraza tiene el maquillaje de ojos con purpurina que triunfará en Navidad a pesar de la mascarilla
Sin comentarios

Desde que María Pedraza e Iván Gomez formaron su tándem de belleza particular cada maquillaje de la actriz es una auténtica fantasía. Ella tiene siempre los delineados más rasgados, pero ahora eleva la apuesta de cara a Navidad añadiendo purpurina y el resultado es exactamente el que queremos en estas fiestas.

La actriz continúa presumiendo de ese nuevo peinado en Instagram, con su melena castaña cada vez más corta. Pero su look makeup roba todo el protagonismo a este nuevo corte bob, porque el glitter ha hecho que sus ojos azules sean todavía más hipnóticos y cautivantes. Y esta magia de la purpurina también funciona con ojos verdes y marrones.

 

La clave de su maquillaje de ojos está en delinear primero el párpado con un eyeliner líquido en negro intenso. A continuación ella ha marcado aún más el delineado con un pincel fino y una sombra negra, rasgando el cat-eye hacia la sien y consiguiendo ese contraste entre delineado mate y otro más difuminado y lleno de brillo.

A continuación ha difuminado sombra en tonos plata en el exterior y en la zona inferior del ojo, creando un smoky eye que luego se intensifica a golpe de purpurina plateada, máscara de pestañas y unas cejas peinadas y definidas sin excesos. El resultado es tan glamouroso y vibrante que incluso con mascarilla conseguiremos triunfar.

Fotos | @mariapedraza_.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio