Maquillajes de graduación naturales para lucir perfecta e increíblemente guapa en un día tan especial

Maquillajes de graduación naturales para lucir perfecta e increíblemente guapa en un día tan especial
Sin comentarios

Por fin tantas horas de estudio tienen su fruto y qué mejor manera que celebrarlo con una maravillosa fiesta de graduación. Seguramente, ya tengas el vestido y ahora estés buscando un maquillaje perfecto para un día tan especial. Los maquillajes que mejor funcionan para una graduación son los que potencian las facciones sin ser excesivamente recargados; y los podemos elegir según el color de nuestros ojos o nuestro cabello. Te dejamos cuatro maquillajes con los que triufar a lo grande.

Equilibrio entre la mirada y los labios

Foto del perfil de isabellamakeupp isabellamakeupp

Si hay un maquillaje que nunca falla, es el que resalta por igual la mirada como los labios. Para ello debemos usar los colores adecuados, y así lograr que el resultado sea lo más equilibrado posible. Los tonos tostados, los melocotones o los rosas, son de los que mejor sientan sin recargar. Y para la mirada también queda genial un delineado difuminado para potenciar los ojos sin romper el equilibrio.

Paletas de sombras Ultimate Shadow Palette Nyx

Lápiz de ojos semi-permanente waterproof Tattoo Liner

El clásico delineado para resaltar la mirada

ojos

Cuando buscamos resaltar la mirada y a la vez queremos un resultado de ojo más rasgado y felino, no hay como un delineado en negro. El delineado clásico es la mejor opción para un maquillaje de graduación, los de colores y purpurina mejor los dejamos para las merecidas vacaciones de verano. Así que, si elegimos un delineado negro como absoluto protagonista, tenemos que elegir tonos más neutros para el resto del maquillaje, como unos labios nude, para conseguir la armonía perfecta.

Roller Liner Benefit

Pintalabios Nude Huda Beauty

Tonos naturales y luminosos

https://www.instagram.com/isabellamakeupp/

Los tonos naturales y luminosos son ideales para una ocasión de este tipo. Apostar por tonos neutros es una apuesta segura para resaltar la belleza natural, y verte increíblemente favorecida. Las sombras en colores como marrones claros, rosas, melocotón o champagne, logran potenciar la mirada sin endurecerla. Y para enmarcar el ojo, funciona genial aplicar una sombra negra al ras de las pestañas perfectamente difuminada, y mucha máscara. Así el color de las sombras neutras junto con el contraste del negro, se verá precioso.

Paleta de Sombras The Nude 3ina

Perversion Mascara Máscara de Pestañas Urban Decay

La boca como protagonista

babskymakeup

Pero si eres de las que prefiere resaltar los labios, entonces un tono frambuesa o un rosa subido son ideales para un momento así. Estos tonos hacen que la mirada se vaya hacia la boca, pero no buscamos una sofisticación tan elevada como la de un rojo. Para que el resultado sea perfecto, necesitaremos un perfilador del mismo tono que el labial, así  definiremos muy bien los labios y el labial durará más.

Hyaluronic Happikiss Barra de labios Charlotte Tilbury

Perfilador labial Always Sharp de Smashbox

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @isabellamakeupp, @babskymakeup, @ru_makeup

Temas
Inicio