Publicidad

Maquillaje para un cutis lozano de invierno

Maquillaje para un cutis lozano de invierno
Sin comentarios

No hay nada con mejor aspecto que un cutis con aspecto saludable y lozano, con las mejillas sonrosadas, como recién llegadas de esquiar. Algunos de los productos que lanzan las marcas en invierno contribuyen a lograr dicho look, en gamas rosadas y neutras, alejadas del maquillaje de fiestas de Navidad, mucho más impactante. Para adaptar vuestro maquillaje al invierno he aquí unos cuantos consejillos:

  • Evita texturas mates: Aparte de la sequedad que pueden provocar, quedan mucho peor en esta época del año que las texturas cremosas. Incluso algunas marcas ya dividen sus barras entre mates/secas y cremosas. La mayoría, además, incorporan agentes hidratantes, aceites e incluso serums, como el último lanzamiento de L'oreal. Si queréis que os dure más, aplicar por presión un kleenex y reaplicar la barra.

  • Aplica los productos con los dedos: Algunos productos un poco gruesos de textura quedan mejor aplicados si los calientas un poco en la mano antes y los aplicas con los dedos después. Por ejemplo si usáis bálsamo labial estará más frío en esta época y más difícil de aplicar, y lo mismo ocurrirá con algunas presentaciones de correctores.

  • No renuncies a texturas polvo: Simplemente aplícalas de forma más ligera. Para ello nada mejor que la famosa brocha kabuki, famosa por ser una de las mejores formas de aplicar polvos sueltos y/o compactos sin dejar acumulaciones en la piel. También puedes usar un pompom de los que traen los propios envases, en cuyo caso ten cuidado con pasarte con el producto.

Por último os voy a dejar unas cuantas recomendaciones para maquillaje de invierno. El maquillaje en polvo Diorskin Nude de la foto es perfecto, con tonos muy básicos y suaves, al igual que una alternativa bastante más barata: el polvo iluminador de Maybelline en tono Peach. El blush de YSL Mini Touche es ideal para lograr este look de temporada, y tiene colores muy ad-hoc. Por último el blush Ski Slopes de Bobbi Brown os dará unas mejillas totalmente inocentes e invernales.

En Arrebatadora | Probamos Rich Color Gloss , Especial Navidad 2009 , Las mejores sombras para una noche de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios