Este es el maquillaje de Julianne Moore perfecto para brillar a los 60 y tener un aspecto rejuvenecido

Este es el maquillaje de Julianne Moore perfecto para brillar a los 60 y tener un aspecto rejuvenecido
Sin comentarios

No es la primera vez que Julianne Moore nos enamora con un look beauty, ella como nadie sabe potenciar todos sus puntos fuertes (que sí tiene muchos) y con sus maquillajes e incluso peinados, logra resultados ultra rejuvenecedores. Por ello, su último maquillaje, el que ha lucido en los National Board of Review Awards, nos parece uno de los más favorecedores y estupendos para brillar a los 60, porque sin duda ella sabe elegir muy bien los productos, los tonos y las texturas que mejor funcionan y no suman años.

Y concretamente este maquillaje, tiene muchos puntos que nos encantan, además es de esos maquillajes que resaltan la belleza natural. Seguro que en más de una ocasión habréis oído eso de que un ahumado endurece la mirada y que es mejor evitarlos para no sumar años. Pues bien, aquí  es donde Julianne Moore nos muestra que un smokey eyes a los 60 también puede ser muy favorecedor, la clave está en la elección de los tonos, en su caso se han usado sombras en tonos borgoñas, rosas y marrones con las que se consigue un resultado más neutro y menos duro, y en su caso resaltan muchísimo el color de sus ojos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
julianne moore
mac

-Paleta de Sombras Burgundy Times Nine MAC, contiene nueve sombras mates y satinadas en tonos marrones, rosas y borgoñas. Precio 23,40 euros.

En cuanto a la base de maquillaje, nada de texturas pesadas ni mates, todo lo contrario, Julianne siempre apuesta por bases ligeras que cubran lo suficiente para unificar el tono pero sin llegar a cubrir del todo sus pecas. Y si hay que tapar alguna mancha o rojez mejor aplicar un poco de corrector en esos puntos para no saturar la piel.

dior

-Dior Forever Skin Glow, base ligera y luminosa que unifica el tono a la vez que deja un acabado natural. También aporta hidratación que hidratación y tienen efecto repulpante. Precio 52,99 euros.

El colorete sin duda, es otro punto clave en sus maquillajes, casi siempre apuesta por los coloretes rosas o melocotón que levantan cualquier rostro apagado y en texturas cremosas, que son los que mejor se fusionan con la piel y aportan ese toque glow en las manzanitas tan bonito.

blush

-Colorete en crema de Illamasqua,  colorete cremoso que se desliza perfectamente sobre la piel y aporta un extra de luminosidad. Precio 17,95 euros.

Colorete en crema de Illamasqua

Colorete en crema de Illamasqua

Y para los labios, tonos rosas, peachs o naturales que no apaguen los labios, y siempre mejor en acabados satinados o cremosos que no resequen los labios ni marquen arrugas.

lips

-Kisskiss Barra de labios Guerlain, labial cremoso que deja los labios hidratados y luminosos. Precio 39,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, @juliannemoore

Temas
Inicio