Publicidad

Julianne Moore se quita años con un top knot y maquillaje romántico ¡Toma nota!

Julianne Moore se quita años con un top knot y maquillaje romántico ¡Toma nota!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace unas cuantas temporadas que venimos viendo como el recogido más casual y desenfadado de la blogosfera se deja ver por las alfombras rojas con el mismo acierto que los grandes peinados. Y es que el top knot o moño alto tiene muchas cualidades que le hacen ser muy deseado.

Entre ellas, como siempre digo, se encuentra la de aportar mucha frescura y quitar años, buen ejemplo lo tenemos en nuestra protagonista Julian Moore que a sus 54 está estupenda con peinados joviales como el top knot y con maquillajes dulces.

Su versión es muy sencilla pero sofisticada a la vez, el moño tiene forma de nudo y es lo suficientemente alto como para que se vea si observas de frente. Para no perder elegancia se ha fijado todo el cabello hacia atrás para evitar un efecto demasiado dejado, también en la zona de la nuca, en este caso si se tiene muy corto podemos recurrir a las horquillas.

Gtres U272208 012

En cuanto al maquillaje la actriz prefiere las bases fluÍdas que pueden unificar el tono o camuflar alguna rojez pero en ningún caso tapar sus bonitas pecas. Las de acabado satinado son perfectas para ese extra de luz, como veis su piel se ve increíblemente luminosa y para nada grasa.

Vich

Una buena opción es la base de maquillaje Liftactiv Flexilift Teint de Vichy, es fluída, antiarrugas y aporta mucha luz.

Sobre las tonalidades del maquillaje escogió los rosas tanto para los párpados como para las mejillas en la versión más candy, con lo que consiguió un look romántico además de frescura ¿o acaso hay algo más rejuvenecedor que un colorete rosa?

11930150 1

Las distintas tonalidades de rosas que encontramos en el colorete de Kanebo (en la línea Sensai) son perfectas para conseguir unas mejillas rositas y dulces como las de Julianne Moore. Además el acabado es satinado por lo que se consigue mejillas luminosas.

¿Y a vosotras qué os parece este look? ¿es una buena opción para San Valentín?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Duelo de top knots en Nueva York: Poppy Delevigne vs Shay Mitchell, ¡viva lo casual!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir