Estas cremas antiedad que están en oferta mejoran la textura de la piel y minimizan las arrugas

Estas cremas antiedad que están en oferta mejoran la textura de la piel y minimizan las arrugas
Sin comentarios

Si hay un producto que siempre es un gran aliado para luchar contra los signos del envejecimiento, esas son las cremas antiedad, estas contienen una gran cantidad de principios activos que trabajan más profundamente como el retinol, la Vit C, la vit E, péptidos o niacinamida entre muchos otros. Y todos estos ingredientes ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel,  minimizan las arrugas, aportan un extra de luminosidad que se va perdiendo con el tiempo, al igual que mejoran la elasticidad.

antiedad

-Crema Antiedad Blue Therapy Uplift Day Biotherm, es una crema con efecto lifting que repara los signos visibles de la edad, además ayuda a unificar la tonalidad de la piel. Su fórmula combina tres principios activos que actúanjuntos para remodelar, reafirmar el rostro, y reparar.  Precio 87 ahora 59,15 euros.

Crema Antiedad efecto lifting Blue Therapy Red Algae Uplift Biotherm

Crema Antiedad efecto lifting Blue Therapy Red Algae Uplift Biotherm

Clinique Smart Clinical Md Tratamiento Antiedad Md Remodelador

-Clinique Smart Clinical MD de Clinique, es una crema con textura en gel que tiene un efecto tensor inmediato, y la piel se ve más fresca y rejuvenecida. Su fórmula contiene extracto de semillas de almendras dulces y extracto de semillas de soja, que ayuda a corregir visiblemente las líneas y arrugas, mejoran la textura y el tono desigual. Precio 86,50 ahora 50,94 euros.

Clinique Smart Clinical™ MD Tratamiento Antiedad MD Remodelador

Clinique Smart Clinical™ MD Tratamiento Antiedad MD Remodelador

antiedad

-Crema Vital Perfection Uplifting And Firming Day Cream SPF30 Shiseido, crema antiarrugas con textura rica que regenera y repara la dermis dañadas y mejora el aspecto de la piel. Difumina las manchas, aporta luminosidad e iguala el tono, logrando una piel más uniforme y resplandeciente. Precio 141 ahora 69,95 euros.

Vital Perfection Uplifting And Firming Day Cream Spf 30 Shiseido

Vital Perfection Uplifting And Firming Day Cream Spf 30 Shiseido

Regenerist Anti Edad Reafirmante

-Olay Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos Crema de Día, esta crema de día hidratante tiene una fórmula rellenadora que logra aportar firmeza, tonificar la piel y reducir las líneas de expresión. Sus ingredientes anti-edad penetran profundamente y son capaces de aportar mayor hidratación y rejuvenecer la piel. Precio 33,33 ahora 19,94 euros.

Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos Crema de Día Olay

Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos Crema de Día Olay

Elasticity Filler Dia

-Hyaluron-Filler Elasticity Eucerin, con su uso la piel recupera su elasticidad y se ve más firme gracias al aumento de la producción de  colágeno. También aporta luminosidad e hidratación para que la piel se vea fresca, descansada y más hidratada. Precio 39 ahora 28,94 euros.

chanel

-Le Lift Créme Chanel, una crema alisadora y reafirmante con una alta concentración de ingredientes de origen natural. Esta fórmula incorpora un concentrado de alfalfa an eficaz como el retinol pero mucho más suave por lo que tiene una mejor tolerancia y mejora la textura de la piel y minimiza las arrugas. Precio 120 ahora 117,95 euros.

Larocheposayproductpageantiagingcreamredermicrconcentrateintensive30ml3337872413063front2

-La Roche-Posay Redermic [R] Tratamiento Antienvejecimiento, un tratamiento qu reduce las arrugas profundas y alisa la epidermis. Además de unificar el tono y la textura de la piel gracias a su fórmula con retinol puro y retinol de liberación progresiva para una ópitima adaptación incluso en las pieles sensibles. Precio 36,45 ahora 27,45 euros.

Revitalift Laser Crema Dia

-Revitalift Laser Crema de día Anti-edad Intensiva L'Oréal , crema de día con una alta concentración de activos y triple acción antienvejecimiento. Corrige las arrugas y retexturiza la piel, mejorando la calidad y remodela el óvalo facial gracias a su función sostén. Precio 15,95 ahora 12,95 euros.

Revitalift Laser Crema de día Antiedad intensiva L'Oréal

Revitalift Laser Crema de día Antiedad intensiva L'Oréal

piel

-Crema Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Cream Estée Lauder, esta crema ayuda a fortalecer la piel para que pudea combatir los signos del envejecimiento. Sus ingredientes mejoran la textura, minimizando las arrugas y las líneas de expresión, además de aportar tonicidad. Precio 320 ahora 174 euros.

Crema Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Cream 50 ml Estée Lauder

Crema Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Cream 50 ml Estée Lauder

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @laredoute

Temas
Inicio