El maquillador de Beyoncé crea seis looks para Barbie que nos inspiran de cara a esta Navidad

El maquillador de Beyoncé crea seis looks para Barbie que nos inspiran de cara a esta Navidad
Sin comentarios

Como buenas beauty adictas que somos, seguro que la mayoría sabéis que el maquillador de cabecera de Beyoncé es Sir John (y si no lo sabíais, ya os lo decimos nosotras). Pues bien, el caso es que ahora, el maquillador se ha unido con Barbie para crear seis looks tan ideales que hasta nos pueden dar un montón de ideas para esta Navidad.

Barbie style

Así, desde el perfil @barbiestyle nos encontramos seis maquillajes a cada cual más estupendo con los que han querido celebrar la gran profesionalidad de Sir John y mostrar la visión compartida de ambas partes de la diversidad en la belleza

Y es que según el maquillador, "Barbie es la musa definitiva. Su evolución y alcance de representación me inspira muchísimo. Con este editorial, podemos mostrar una vista multidimensional de la belleza y celebrar la singularidad de las personas. Mi esperanza para este proyecto es inspirar nuevas y emocionantes tendencias de belleza a través de Barbie".

Barbiestyle 131449150 409872010159362 961686315517164963 N

Nos presenta seis alternativas totalmente diferentes entre sí y en las que, inclusive, podemos encontrar nuestro propio estilo porque son de lo más variadas y sofisticadas. Es increíble el partido que ha sacado a un maquillaje en una muñeca.

Barbiestyle 131406472 229631015375903 491714813425514491 N

De hecho, tal es así que también combina las tendencias del momento, sobre todo la que centra la atención en los ojos, protagonistas de nuestros looks en este momento y donde vemos, por ejemplo, desde diseños de fantasía, a esos cat eye más dramáticos y estupendos o a los delineados geométricos que son de lo más trendy incluso entre celebrities. 

Barbie style

Pero es que la cosa no termina ahí, porque también las combinaciones de colores nos han convencido muchísimo, nuevamente siguiendo las preferencias de este 2020. Así, tenemos desde las sombras amarillas que, aunque hemo visto mucho este año, de cara al 2021 veremos muchísimo más tras ser uno de los colores del año según Pantone; a las sombras azules, pasando por las moradas o las de colores más cálidos rojizos. 

Barbie style

Seis opciones a cada cual más bonita e inspiradora con las que Barbie y Sir John nos dan toda una lección de estilo y maquillaje de cara a esta Navidad. 

Fotos | @barbiestyle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio