Publicidad

Luciendo nail art de quita y pon con los stickers Color Riche de L'Oréal, ¡los probamos!

Luciendo nail art de quita y pon con los stickers Color Riche de L'Oréal, ¡los probamos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya, no me negaréis que esto de los stickers en uñas es ya toda una moda. Son muchas las marcas que se animan a incluir entre sus productos de belleza los famosos stickers, cada vez con más surtido y colorido. Primero fueron marcas especializadas en uñas y ahora todas quieren tener los suyos propios.

Una de las últimas marcas que se ha propuesto embellecernos a base de pegatinas es L´Oreal, con una gran variedad de stickers para elegir, difícil quedarse solo con unos porque son todos ¡preciosos!

color riche stickers l

Cada sobrecito viene con 18 stickers de diferentes tamaños. Acabaréis encontrando el que mejor se adapta a vuestra uña, aunque seguramente la mayoría deberéis recortar el largo ya que son muy largas. L'Oréal promete un aguante de 10 días con estas pegatinas, bueno, eso promete, luego veremos más detenidamente si realmente aguantan intactas por tanto tiempo.

Mi experiencia

Como he tenido la oportunidad de probar tres modelos diferentes (009 Poudre D’Or, 005 French Marinière y 029 Confetti) no he querido dejar de contaros mi experiencia y mostraros en fotos los resultados. Como veis son bien diferentes entre sí, pero ante todo son muy originales.

Si bien para colocarnos las pegatinas tenemos que tener cierta maña tampoco es una tarea de chinos, más difícil y laboriosa me parece la técnica de hacer dibujitos de las uñas, además seguro que acabaremos encontrando a alguien que nos pueda echar una mano...

Por otro lado hay que elegir el tamaño que más se adapte a nuestra uña, pegar desde la base hacia la punta y lo que sobra, que en la mayoría de los casos será mucho porque los stickers son muy largos, limar hacia abajo. Veremos como se va rompiendo la pegatina y con cuidado tiraremos para retirar lo sobrante y voilà, uña lista.

Entre los tres que he probado me es bastante difícil quedarme con uno en concreto, son muy diferentes y siempre hay un momento para cada uno de ellos. Ahora bien, en cuanto a resultados de durabilidad no han sido todos por igual.

En cuanto a lo peor para mí es lo deshidratada que queda la uña después de retirar el sticker, así que se merecen un descanso.

Rayas Marineras - 005 French Marinière

stickers loreal

Estas son las primeras que he usado, el resultado genial, originales y muy veraniegas, esto de las rayas para las uñas me recuerda a momentos de playa y frescor.

Su durabilidad ha sido de 4-5 días en buen estado, luego ya alguna raya ha ido perdiendo algo de color pero se podían seguir luciendo, ya después las puntas se me han levantado.

Confeti explosivo - 029 Confetti

stickers loreal

Divertidas y locas, no las puedo calificar de otra forma, son tan coloridas y ácidas que dan un toque chispeante a cualquier look.

Son las que más me han durado, las he tenido puestas nueve días y seguían dando el pego, apenas se notaba que por la punta faltaba pegatina ya que la base del sticker al ser transparente disimula muy bien. Y de despegarse ¡nada!

Negras con toques dorados - 009 Poudre D’Or

stickers loreal

Éstas son las más elegantes, con el fondo negro y burbujas doradas que se concentran en la zona de la luna, escapándose alguna a lo largo de la uña. En este caso algunos puntos dorados se pierden ya que al ser tan largo el sticker hay que cortarlo.

Han sido los que menos me han durado, se me han despegado más rápido que los anteriores al segundo y tercer día ya por la punta y alguna uña por la base.

Por cierto el precio de cada pack es de 7,95 euros.

El producto nos fue facilitado para la prueba por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | L'Oréal también lanza stickers para las uñas, ¡Sí a las manicuras divertidas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir