L'Oréal Paris tiene nuevo producto viral en TikTok: un tónico facial con ácido glicólico puro y extracto de sandía

L'Oréal Paris tiene nuevo producto viral en TikTok: un tónico facial con ácido glicólico puro y extracto de sandía
Sin comentarios

TikTok se ha convertido en la plataforma oficial de recomendación de productos de belleza y hay nuevo producto viral. Con 40,3 visualizaciones, el tónico perfeccionador efecto tensor Revitalift Peeling Toner es ahora el más deseado. Tiene extracto de pulpa de sandía y un 5% de ácido glicólico puro y promete una piel suave y brillante en 30 segundos.

Unas gotas en un algodón reutilizable limpio y una pasada por la cara basta para ver las diferencias. Y funciona bien en piel seca con un uso diario. Lo he probado y me ha convencido.

A diferencia de otros tónicos que podían resultar reactivos, este es altamente tolerable en estas pieles, además de las mixtas y grasas que suelen amar estos productos, pues contiene propiedades hidratantes y calmantes al incluir aloe vera y glicerina.

No tiene alcohol ni fragancia. Y perfecciona la limpieza eliminando suavemente las células muertas e iluminando la piel. La sensación es refrescante y suave. Fantástica. Ayuda a mejorar la textura y disimular las manchas. Y a los casos de TikTok me remito. También aumenta el colágeno y reduce signos de envejecimiento.

loreal tonico revitalift acido glicolico

Después de usarlo, aplica un buen sérum y crema hidratante y no olvides la protección solar por la mañana. Te recomiendo usarlo mañana y noche durante una semana para empezar a ver resultados. Aunque la luminosidad se ve desde el día uno.

El ácido glicólico es un activo exfoliante que los dermatólogos usan para renovar la piel pues acelera la renovación celular. Es el ingrediente más común para realizar peelings superficiales y se utiliza para tratar las arrugas finas, el acné, el tono desigual de la piel y la sequedad. Por algo es el activo favorito de las coreanas para lucir una piel radiante.

Loreal Paris Revitalift Glycolic

Procede de la caña de azúcar, con lo que se trata de un activo 100% natural que, además, actúa en las capas más profundas de la piel regenerándola desde dentro.

Ojo. No mezcles ácido glicólico con vitamina C, puedes alterar el pH de la vitamina C, reduciendo su efectividad. Si quieres combinar estos dos tratamientos, es mejor usar las cremas con vitamina C durante el día y los tratamientos con ácidos durante la rutina de noche.

Tal y como indica la dermatóloga la Dra. Elena Martínez Lorenzo de la Clínica Pilar de Frutos, es ideal para tratar brotes de acné leves o moderados.

¿Su precio? Súper low cost. 9,49 euros.

L'Oréal Paris Revitalift Tónico Perfeccionador Efecto Tensor, 5% Ácido Glicólico y Extracto de Sandía, Piel Suave y Brillante en 30 segundos, 180 ml

L'Oréal Paris Revitalift Tónico Perfeccionador Efecto Tensor, 5% Ácido Glicólico y Extracto de Sandía, Piel Suave y Brillante en 30 segundos, 180 ml

El producto nos fue cedido para la prueba por L'Oréal Paris. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | L'Oréal Paris

Temas
Inicio