L´Oreal reinventa la forma en que nos aplicaremos el tinte con dos innovadores dispositivos

L´Oreal reinventa la forma en que nos aplicaremos el tinte con dos innovadores dispositivos
Sin comentarios

Muchos son los gadgets de belleza que encontramos para facilitarnos la vida, pero es cierto que hasta ahora, no había ninguno que directamente nos ayudase a teñirnos el pelo, y eso que muchas son las personas que optan por teñirse en casa, y esto, probablemente sea lo que ha llevado a L’Oréal a desarrollar dos dispositivos que ayudan con la aplicación del tinte, uno para uso doméstiso, el Colorsonic y otro para uso profesional, el Coloright.

Colorsonic para teñirnos en casa

Los consumidores mandan y está claro que teñirse en casa es algo que cada vez se estila más, pero claro, también reconocemos que no siempre es tan fácil realizárselo uno mismo, ya que con ayuda siempre es mucho mejor. Así que, pensando en esta situación, L´Oreal ha desarrollado durante cinco años, Colorsonic, un dispositivo que realiza la fórmula perfecta para teñir el cabello, mezclándo la cantidad justa de revelador y tinte para crear la coloración deseada.

Loreal 8

Por otro lado, también ayuda en la aplicación del tinte, dispensando la cantidad justa y necesaria, y lo aplica a través de una boquilla oscilante con cerdas que se mueven en zigzag, para distribuir uniformemente el producto por todo el cabello.

Así que, podemos decir que este dispositivo, funciona como nuestro estilista capilar personal, siguiendo tan solo unos pasos. El primero, es seleccionar un color de cabello entre las 40 opciones que encontramos, y el kit de color se enviará directamente a casa.

A continuación, se carga el cartucho de color en el dispositivo y se mantendrá el color y el revelador separados hasta que se enciende el aparato, así nos aseguramos de que el tinte se mantiene fresco y se preserva el color.

Colorsonic

Una vez esté preparado el producto, el dispositivo cepilla desde la raíz hasta las puntas con movimientos en zigzag (300 veces por minuto) para que el color quede completamente uniforme. Esperamos 30 minutos que es el tiempo habitual de los tintes y luego lavar el cabello.

Para finalizar retiramos el cartucho del dispositivo y guardamos el color restante gracias a que trae un sistema que permite almacenar el color sobrante para pequeños retoques.

Coloright para la coloración en la peluquería

Y pasamos de un dispositivo para uso casero a otro para ser usado en las peluquerías, el Coloright,  es una máquina que crea un tinte a medida según las necesidades de la persona, para ello está conectado a IA (inteligencia artificial) impulsada por un algoritmo patentado para ofrecer coloraciones más precisas, creando un color personalizado para cada cliente.

Loreal 8

Además, esta máquina cuenta con un lector que analiza el cabello del cliente, mide los factores que influyen en el resultado final y la calidad del color, también el porcentaje de cabellos grises, la densidad del cabello y la largura. Este dispensador cuenta con cartuchos de tinte, cartuchos de cremas, reveladores y diluyentes para crear la fórmula personalizada, y para ello tiene hasta 1.500  posibilidades.

Fotos |L’Oréal , @kerastase_official

Vídeo | L’Oréal Usa

Temas
Inicio