La plancha de pelo GHD rebajada por menos de 100 euros que solucionará todos nuestros 'bad hair days'

La plancha de pelo GHD rebajada por menos de 100 euros que solucionará todos nuestros 'bad hair days'
Sin comentarios

A veces los básicos son la mejor elección. Nos pasa con las camisas, con los vestidos y también con las planchas GHD. Porque aunque la marca ha sacado bastantes versiones de sus famosas stylers (incluso una sin cables para llevar donde queramos), la styler Original siempre tiene un hueco reservado en nuestro neceser. 

Fue su primer modelo, la precursora de la filosofía "good hair days" que tanto caracteriza a la marca. Y hoy la hemos encontrado rebajada por menos de 100 euros (algo que prácticamente no hemos visto nunca). Así que es la ocasión perfecta para sumar una plancha GHD a nuestra rutina beauty si aún no tenemos una:

Ghd Styler

Al igual que el resto de planchas GHD, la Original Styler funciona con tecnología cerámica que mantiene ambas placas siempre a 185º C. Una temperatura óptima para, según la marca, minimizar el daño y la rotura del cabello. 

Sus placas además están pulidas para deslizarse más fácilmente por nuestro cabello y se calientan en 30 segundos. También cuentan con apagado automático después de 30 minutos de inactividad, algo que nos viene genial a las más despistadas. 149 euros 99,15 euros

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ghdspain

Fotos | Perfume's Club

Temas
Inicio