Publicidad

Los looks de belleza más impresionantes e inspiradores vistos en la alfombra roja de los Oscar 2020
Belleza

Los looks de belleza más impresionantes e inspiradores vistos en la alfombra roja de los Oscar 2020

Publicidad

Publicidad

Después de repasar los mejores looks y vestidazos de la noche, es el momento de mirarlo todo con lupa. Más de cerca llegan nuevos detalles, como peinados o maquillajes, que hacen que nuestro rostro se ilumine de felicidad e inspiración. Estos son los peinados, melenas, detalles, adornos y maquillajes vistos en la alfombra de los Oscar 2020 que son para guardarse y copiar a la mínima ocasión que tengamos.

Las perlas de Lucy Boynton

lucy boynton oscar 2020

Lucy Boynton no hay más que una y ella jamás defrauda en cuanto a belleza y alfombra roja se refiere. Va siempre un paso por delante del resto del mundo y se atreve con tendencias nuevas y divertidas. ¿La última? Rellenar la raya del pelo de perlas que visten de gala cualquier melena que nos pase por la cabeza. Especialmente la suya, porque la peluquera Diana Daureo considera que "la altura de su melena es el punto clave del look, consiguiendo que sus facciones resulten aún más femeninas."

El flequillo y las sombras lila de Saoirse Ronan

saoirse ronan oscar 2020

Saoirse Ronan ha triunfado por partida doble. Primero, por atreverse con ese flequillo desfilado mini que ya adelantamos que sería tendencia este 2020. Y segundo, por lucir las sombras lila con un eyeliner negro, creando un contraste muy femenino y delicado que nos encanta.

El eyeliner glitter de Janelle Monáe

janelle monae oscar 2020

Janelle Monáe no le teme al exceso y las medias tintas no son su estilo. Si lleva un vestido cuajado de cristales metalizados, sus uñas de strass, su gargantilla y hasta su maquillaje tienen que ir acorde. Por eso ha apostado por un eyeliner glitter de tendencia, arriesgando más que nadie en esta alfombra roja. 

La melena bob ondulada de Natalie Portman

natalie portman oscar 2020

Una melena con textura y ligero frizz en la alfombra roja de los Oscar 2020, qué soplo de aire fresco. Pero es que el corte bob a la altura de la nuca de Natalie Portman es la envidia de todos los cortes bob del mundo. Con su terminación a cepillo, sus mechas y sus puntas ligeramente peinadas hacia fuera es perfecta. La experta capilar que hemos consultado corrobora el éxito: "no habría escogido ningún peinado mejor para ese vestido."

El coletero de terciopelo y los labios burdeos de Rooney Mara

Rooney Mara oscar 2020

Entramos en el ámbito de los complementos, porque Rooney Mara se ha atrevido con el coletero noventero por antonomasia. En formato velvet para darle más sofisticación, la actriz ha combinado su moño de bailarina con unos labios cereza intensos que aumentan aún más ese look gótico que tanto le gusta. 

El cabello afro de Zazie Beetz

zazie beetz oscar 2020

Cada vez son más las mujeres con pelo afro que se lanzan a llevarlo de forma natural en la alfombra roja. Lupita Nyong'o fue la pionera, mostrando que estos rizos, su frizz y su volumen también son bellos. Esta noche la embajadora del pelo afro es Zazie Beetz y su forma de lucirlo. Diana Daureo nos explica que es "un semirecogido con los laterales llevados hacia atrás, dejando fluir la naturalidad de sus rizos en la parte superior e inferior. Un tipo de cabello que necesita mucha hidratación, textura y definición para llevarse así de bonito."

Los labios rojos protagonistas de Caitriona Balfe

Caitriona Balfe oscar 2020

La protagonista de Outlander no es solo una de las mejor vestidas de la noche. También tiene uno de los mejores maquillajes. Por bonito, por efectivo y por fácil de conseguir. Porque un labial rojo sobre un rostro maquillado en tonos nude es lo más eficaz y sexy que existe, palabra de Caitriona Balfe. 

El recogido retro con un twist de Florence Pugh

 

La joven actriz de Mujercitas se está haciendo todo un nombre gracias a sus recogidos intrincados y millennial. Si en los Critics' Choice Awards lució uno en formato tirabuzón, esta noche repite con una trenza de raíz alta y llena de volúmenes . El resultado es sexy, sofisticado y con un toque retro a lo años 50's.

El hilo metalizado de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson oscar 2020

El mismo hilo metalizado que cubre su vestido de satén sujeta también su melena. El recogido messy y bajo por el que ha apostado Scarlett Johansson es muy favorecedor. Pero además se vuelve moderno y divertido al descubrir que lo ha recogido con este cordón plateado a conjunto. Nos recuerda a la coleta de Sara Sálamo en los Goya 2020.

El recogido wet de Brie Larson

brie larson oscar 2020

Terminamos con Brie Larson, que ha apostado por un recogido que siempre, SIEMPRE, funciona. Un moño bajo wet con raya a un lado que deja a su rostro y pendientes todo el protagonismo y que jamás falla si lo que se busca es sofisticación y elegancia en una alfombra roja.

"Un recogido efecto wet que le queda precioso. Lleva la raya muy ladeada, haciendo este peinado especial y aportándole un toque sexy. Su melena rubia y los puntos de luz / mechas que lleva consiguen que este look tenga más definición y quede más pulido recogido". - Diana Daureo, peluquera.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios