Publicidad

Janelle Monáe se atreve con el look más galáctico de la noche: plateado desde la falda hasta la capucha

Janelle Monáe se atreve con el look más galáctico de la noche: plateado desde la falda hasta la capucha
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Janelle Monáe era una de las más esperadas en la alfombra roja de los Oscar 2020. Y no ha defraudado a sus fans, porque se ha mantenido fiel a su estilo excéntrico y atrevido con un diseño plateado que ha conquistado por completo esta red carpet. Promete ser una de las más espectaculares de la velada, de eso no cabe duda.

No importa la ocasión, porque la actriz siempre se corona como una de las más arriesgadas y divertidas de cualquier red carpet. Es porque no le teme a nada y tiene una actitud rompedora con la que defiende cualquier look que le echen, por imposible que parezca. En esta ocasión a lo Katy Perry, con un total look metalizado que incluye hasta la capucha.

janelle monae oscar 2020

Janelle Monáe ha apostado por un conjunto de dos piezas de Ralph Lauren, con un top de manga larga y capucha plateada a juego con esa falda, llena de vuelo y amplitud. El resultado es, de pies a cabeza, impecable, diferente y un soplo de aire fresco en esta alfombra roja de los Oscar 2020.

Mención aparte se merece sus elecciones beauty. Porque Janelle Monáe ha querido mantener el estilo glitter con un delineado de purpurina en los ojos y con strass adornando su manicura negra. Nos quitamos el sombrero, las últimas tendencias en belleza llevadas con todo el glamour posible.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios