Compartir
Publicidad
Katy Perry o cómo dejar al público sin palabras repleta de lentejuelas rojas y plateadas ¿Cuál te convence más?
Moda Famosas

Katy Perry o cómo dejar al público sin palabras repleta de lentejuelas rojas y plateadas ¿Cuál te convence más?

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Anoche tuvo lugar el concierto de Katy Perry en Sidney. Un concierto bastante esperado por los fans de la cantante en la zona y que no dejó indiferente a nadie. El show quedará para el recuerdo no sólo por las canciones, sino también por estos dos estilismos brillantes, muy brillantes. Uno completamente rojo, con capucha incluído, y u el otro completamente plateado con "peluca" de cristales transparentes. ¿Cual de los dos te convence más?

Todo al rojo

Dl U411253 018

A este look no le falta detalle. Katy Perry se ha enfundado en un mono de color rojo cuajado de cristales del mismo tono, asimétrico, muy ajustado y con una capucha del mismo tejido incluida. Al look le acompañan unas botas altas de charol rojo, el mismo material usado para el cinturón, y un top de látex. Las gafas cat-eye también accesorirazon uno de los looks más llamativos del concierto.

Cubierta de plata

Pero el plateado también le dio muchísimo juego la noche del concierto con este impactante mono con mangas abullonadas y largo asimétrico, realmente de tendencia. La cabeza, quizás, se convierta en la protagonista del look, con esta especie de peluca de cristales brillantes y transparente. Las botas tampoco faltaron, en esta ocasión de color plateado y muy ajustadas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Katy Perry aparece más favorecida que nunca! Estamos seguros de que estas prendas blancas se convertirán en carne de clones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio