Publicidad

Loewe tiene un nuevo perfume con un aroma mitad afrutado mitad floral que aporta alegría y vitalidad (sin el que ya no puedo vivir)

Loewe tiene un nuevo perfume con un aroma mitad afrutado mitad floral que aporta alegría y vitalidad (sin el que ya no puedo vivir)
Sin comentarios

La nueva fragancia de Loewe está hecha para las chicas que adoran los perfumes con toques a fruta, como yo. La firma completa su familia olfativa con un nuevo olor que incluye fruta de la pasión y fruta del dragón en su composición. Un perfume equilibrado que no agobia nada ni resulta demasiado dulce, sino que encuentra la armonía al juntar acordes contrapuestos: lo tropical y lo floral.

Esta nueva incorporación a su colección suma energía y alegría con sabores afrutados a la extensa gama de Loewe. Y yo, que he tenido la oportunidad de probarlo coincidiendo con su lanzamiento, puedo asegurar que resulta del todo estimulante. Es una sensación de positivismo y alegría que tiene el poder de transportarte a una isla paradisiaca y aportarte vitalidad.

Imagen De Ios 3
Eau de Toilette Loewe Solo Ella 100 ml Loewe

Eau de Toilette Loewe Solo Ella 100 ml Loewe

Eau de Toilette Loewe Solo Ella 50 ml Loewe

Eau de Toilette Loewe Solo Ella 50 ml Loewe

Existen muchos perfumes frutales en el mercado, pero siempre suelo decantarme por los que cuentan con notas de varias familias. Pero este, ha conseguido desmarcarse de las composiciones que me habían atraído hasta ahora.

El uso de la fruta de la pasión hace que me resulte muy fresco y las notas de gourmand de praliné y vainilla, lejos de pasarse de dulces, estabilizan su vertiente cítrica divinamente. Por eso, me parece ideal para las estaciones frías. Lo considero una forma de evocar un aroma ligero y refrescante.

Imagen De Ios 4

Ha sido olerlo y enamorarme. Dicen que hay que escoger una fragancia que nos identifique y, definitivamente, a mí ahora mismo me identifica esta. Además, soy fan de tener siempre un perfume que sorprenda y este lo hace.

Nuria Cruelles, perfumista de la casa Loewe, asegura que “con cada lanzamiento intentamos ir más allá, dar un paso adelante y sorprender. Con Loewe SOLO Ella Eau de Toilette proponemos una extraordinaria Eau de Toilette, con una estela sublime y un inesperado acorde tropical”, mediante la combinación de acordes opuestos, su intención era "crear un equilibrio hace que la fragancia sea audaz y a la vez delicada, chispeante y a la vez suave. Es el estado de equilibrio contenido en un frasco”.

Acordes Olfativos:

Acorde floral: Peonía rosa.

Acorde gourmand: praliné, vainilla y algodón de azúcar.

Acorde de madera seco: ámbar y sándalo añade calidez.

Acorde Afrutado: Maracuyá y Fruta del dragón.

Imagen De Ios 2

La firma continúa con su packaging a lo obra de arte, con imágenes del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt. Esta vez, una de una Centaurea Ruthenica, una perenne que una vez fue descrita como “una flor de frontera del más alto mérito”. Y el frasco de vidrio se ha completado con un tapón rectangular oblicuo de color amarillo vivo reflejando perfectamente sus aromas.

Para la campaña han escogido a la actriz franco-británica Elisa Lasowski, conocida por su papel de Reina María Teresa en la serie de televisión Versalles.

El perfume se puede comprar ya en las tiendas de Loewe y en El Corte Inglés, dónde tiene actualmente un descuento del 28% en sus dos tamaños. Con el descuento, el Eau de Toilette Loewe Solo Ella 50 ml Loewe cuesta 49,95 euros y el de 100 ml, 74,95 euros.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios