Loewe lanza los jabones sólidos más bonitos y minimalistas con aroma de regaliz, marihuana y orégano

Loewe lanza los jabones sólidos más bonitos y minimalistas con aroma de regaliz, marihuana y orégano
Sin comentarios

Hemos fichado un nuevo capricho de belleza que nos encantaría sumar a nuestra colección. Loewe ha lanzado una línea de jabones sólidos para el cuerpo en su sección de fragancias para el hogar y son todo lo que queremos encontrar cuando entremos a nuestro baño. Bonitos, con olores muy originales y unos ingredientes hidratantes que prometen hacer disfrutar a las cinco sentidos.

La firma de lujo ha lanzado tres propuestas de jabones sólidos que saben de antemano que van a obsesionar a las amantes del beauty más exquisito. Comenzando por su presentación, porque estas pastillas con el logo de Loewe impreso y una cuerda de lino 100% natural son el colmo del minimalismo y de la decoración más nórdica, sencilla y sofisticada. 

jabones loewe

También conquistan sus fragancias, inspiradas "por las prácticas botánicas y terapeutas de la antigua Grecia y Roma para los baños rituales." El resultado son aromas muy originales y suaves a marihuana, orégano y regaliz que harán muy felices a todas las narices. Todo ello cargado de manteca de karité para nutrir la piel y de partículas de alga roja para exfoliar de forma sutil sin provocar irritaciones. 

jabones loewe

Estos jabones son aptos para su uso en el cuerpo completo y no solo para manos, aunque a muchas nos dará pena utilizarlos porque son auténtica preciosidad. Su precio es de 40 euros en la tienda de Loewe, pero si prefieres los jabones líquidos encontrarás las mismas fragancias por 50 euros. Todo un caprichazo de lujo para hacer el momento ducha mucho más sofisticado. 

Fotos | Loewe.

Temas
Inicio