La crema de manos de L'Occitane que se vende cada cuatro segundos en el mundo

La crema de manos de L'Occitane que se vende cada cuatro segundos en el mundo
Sin comentarios

La crema de manos de karité de L'Occitane se ha convertido en un producto de culto. No sólo lo decimos nosotras, según datos de 2020 se vende uno de sus formatos cada cuatro segundos en todo el mundo. Y cuando un producto es un superventas mundial solo puede ser por una cosa: porque funciona.

Fabricada a base de manteca de karité ecológica y equitativa recogida de África, esta crema de L'Occitane es famosa a nivel internacional por sus extraordinarias propiedades nutritivas y protectoras.

Deja la piel suave sin película grasa, a pesar de tener una textura untuosa y rica. Gracias a los extractos de miel, almendra y nuez de coco que también contiene, consigue un nivel de nutrición sublime que regenera la epidermis. Y es perfecta para calmar y reconfortar la piel. Actúa como una barrera para la piel, ayudando a prevenir la pérdida de humedad y a mantener niveles óptimos de hidratación.

Para nosotras, el mejor remedio para pieles secas. Además, tiene un olor que no deja indiferente. Razones de peso por las que sus consumidores repiten una y otra vez.

Ediciones especiales con diferentes olores

Existen diversas fórmulas que conservan la exitosa fórmula cambiando el olor. La última que ha salido a la venta, Karité Vigorizante, huele a cítricos y brinda un chute de energía y buen rollo. Entre sus notas, pomelo, naranja y bergamota, envolviendo un aroma de mango y jengibre con melocotón y almizcle de fondo.

loccitane crema de manos karite

Como viene siendo habitual en la marca, esta crema viene acompañada de otros productos formando una edición especial: la crema ultra rica de cuerpo,  la crema de ducha y la crema ultra ligera de cuerpo. Estas últimas la hemos probado y nos han conquistado por su ligereza y fragancia.

Con textura batida y un 5% de karité, la crema ultra ligera deja una sensación muy agradable en la piel y la cuida después de la ducha. Su precio es de 35 euros.

Por su parte, la crema de ducha, consigue una limpieza muy suave y nutritiva, estupenda para pieles secas y sensibles. Y tiene un precio de 15 euros.

Los otros olores disponibles de la crema de manos original son vainilla, rosa, limón y bergamota.

L'Occitane y el karité

La manteca de karité es un ingrediente natural que procede de un árbol presente principalmente en el oeste de África. L'Occitane comenzó a ofrecer manteca de karité fabricada a mano por cooperativas de mujeres hace 40 años.

A lo largo de estos años, ha construido una colaboración justa y desde 2006, la Fundación L’OCCITANE trabaja para promover la emancipación de estas mujeres y su liderazgo en el país.

Su programa RESIST (Resilience, Ecology, Strengthening, Independence, Structure, Training) trabaja para proteger a 10.000 mujeres de Burkina Faso que se enfrentan a grandes dificultades económicas y climáticas. En 2019 fue calificado como "ejemplar" por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por L'Occitane. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | L'Occitane

Temas
Inicio