La nueva edición limitada del perfume unisex más vendido de L'Occitane es genial para escapar del calor abrasador

La nueva edición limitada del perfume unisex más vendido de L'Occitane es genial para escapar del calor abrasador
Sin comentarios

El calor no es amigo de las fragancias potentes, sino más bien de las frescas. Aromas suaves que acompañan al clima entre los que el clásico Eau de Toilette Verbena de L'Occitane es uno de nuestros favoritos. Esta fragancia enamora por no dar sensación de calor o agobio lo que hace que apetezca pulverizarla varias veces al día. Y este verano llega en una versión renovada que nos resulta más fresca aún si cabe.

Continuando con la inspiración en La Provenza (cosa que ha demostrado que funciona), L'Occitane ha escogido el cactus para crear un aroma fresco revitalizante.

Loccitane Ec 236671982 2161221910686311 6435821708170307643 N

Eau de Toilette L'Occitane Verbena Cactus 54 euros/100 ml.

La planta característica del desierto enriquece el aroma mítico de verbena de la Provenza de la firma. Y junto al aloe vera, consigue un experiencia olfativa con un toque picante. En el fondo, flor de naranjo y petit grain. Y en la entrada a la verbena se le suma limón y pomelo.

¿El resultado? Un perfume unisex con la capacidad de hacer un poco más soportable el calor que transmite una sensación relajante, un poco como esa que se nos queda en el cuerpo cuando nos damos cuenta de que estamos de vacaciones. Quizá por eso nos planteamos seriamente seguir usándolo todo el año. Eso del verano infinito no será posible pero L'Occitane Verbena Cactus ayuda.

Como detalle, merece la pena destacar que L'Occitane nos gusta porque se trata de una firma comprometida y ecológica. La caja de cartón del perfume se fabrica a partir de bosques gestionados de forma sostenible y la verbena que contiene es Bio y proviene de un cultivo responsable de Provenza. Cada etapa del proceso de fabricación es trazable y no hay más de 250 km entre las plantas, la destilería y la fábrica.

Además de la fragancia, como es habitual, la firma tiene a la venta el perfume en gel, la loción aftersun de textura granizada, la crema de manos con su característico (y comodísimo) tubo dentífrico y el gel de ducha. Cuatro productos que aprovechan las propiedades de la planta exótica que "no solo refresca, también hidrata y suaviza la piel e incluso calma la inflamación", explican desde L'Occitane.

New Project 2

Esta no es la primera vez que la firma revisita su clásico lanzando una versión especial. En 2009 lanzó Verbena Cítricos, una delicia para los amantes de las notas cítricas, en 2012 Verbena Sorbete, en 2013 Verbena Menta y en 2020 Verbena Mandarina.

 

Fotos | L'Occitane

Temas
Inicio