La línea corporal de Artistry Signature Select permite mezclar y combinar productos para adaptarse a las necesidades de cada piel

La línea corporal de Artistry Signature Select permite mezclar y combinar productos para adaptarse a las necesidades de cada piel
Sin comentarios

No es lo mismo exfoliar una piel sensible que una piel grasa. Igual que no es lo mismo hidratar los codos que las piernas. Por eso siempre apostamos por mirar las etiquetas y buscar cosméticos que sean específicos para nuestro tipo de piel. Pero a veces no vale solo con escoger el producto adecuado. Queremos más personalización y Artistry Signature Select se encarga de ello con su nueva línea corporal.

Nuestra piel tiene necesidades únicas, pero también plurales. Requiere más hidratación en las zonas expuestas al sol o al roce con la ropa, nutrición más profunda en las dermis más gruesas como los codos y las rodillas o una limpieza exhaustiva en las partes con más tendencia a la celulitis. En definitiva, cada cuerpo es un mundo y no basta con un solo producto para atenderlo completo. Por eso la línea corporal de Artistry Signature Select ha lanzado cinco fórmulas que se mezclan y combinan a demanda.

review artistry

Esta colección está realizada con ingredientes naturales adquiridos de forma sostenible, sin parabenos y aptos para todo tipo de pieles. Consta de un limpiador corporal purificador (31,50 euros) que regula el pH durante la ducha y de varias cremas hidratantes, para usar en función de las necesidades que nuestro cuerpo tenga en cada momento, jugando a combinarlas para conseguir resultados más personalizados.

review artistry

Tenemos una loción reafirmante (51,54 euros) que tonifica y suaviza la piel para conseguir un efecto más firme en muslos y caderas. También hay una crema corporal iluminadora (41,50 euros) que hidrata y revitaliza, para cuando nos vemos el tono apagado y queremos conseguir un poco de glow e iluminación. A ellas se suma la tercera, un gel corporal hidratante (35,79 euros) de rápida absorción que nutre la piel. Cada una con un objetivo diferente que podemos mezclar entre sí para cubrir varios problemas de la piel al mismo tiempo.

review artistry

A este dúo diario para nuestra rutina de belleza corporal se suman también un limpiador corporal exfoliante (40,08 euros), que podemos usar en la ducha combinado con el gel limpiador para eliminar la piel seca cuando lo consideremos necesario, en función de la tendencia de nuestra dermis a resecarse.

review artistry

La nueva colección corporal de la firma propone utilizar los productos de forma individual para centrarse en necesidades concretas; o combinarlos para atender varios problemas al mismo tiempo y a nuestra propia medida. Y lo cierto es que probando a fusionar varias formulaciones juntas podemos confirmar que se mezclan de forma homogénea, sencilla y muy agradable al tacto.

Fotos | Artistry.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio