Publicidad

Ligera, fresca y resistente así se presenta la nueva base de maquillaje de Origins, perfecta para presumir de piel este verano

Ligera, fresca y resistente así se presenta la nueva base de maquillaje de Origins, perfecta para presumir de piel este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fórmulas ligeras y frescas son las que más se buscan con la llegada de las altas temperaturas, la untuosidad mejor la dejamos para otras épocas del año.  Por eso lo nuevo de Origins se presenta en el momento justo, una base de maquillaje perfecta para dar la bienvenida al calor y no tener que renunciar a la base de maquillaje.

Se trata de la base de maquillaje Pretty in Bloom Flower Infused Long Wear Foundation que está hecha con ingredientes nutritivos extraídos de doce flores,  de las cuales se han usado los aceites, las mieles, las ceras y pétalos machacados. En el caso de la miel y la cera se han obtenido sin ningún maltrato animal, algo por lo que siempre se ha caracterizado la firma Origins.

El resultado es una fórmula que cuida la piel,  ayudando a mantenerla hidratada y fresca durante todo el día. Con una cobertura ligera, un tacto sedoso y  un acabado luminoso como si esa luz naciese del interior. Su durabilidad promete ser muy alta hasta 24 horas y es resistente a la humedad o el sudor, un punto que se agradece mucho en esta época del año. También tiene un SPF20, que no está nada mal.

Origins Pretty In Bloom

Su formato es en tubo de plástico transparente desde el que se puede apreciar la tonalidad elegida y con el tapón en un tono cobre que aporta toda la elegancia. Estupendo por su ligereza e ideal para poder llevar a todas partes.

Origins Pretty In Bloom 1

Está disponible en treinta tonos, seleccionados con diferentes matices como neutros, fríos y cálidos, para adaptarse mejor a los subtonos de las pieles. El tono  más claro será el 100 Very Light Cool, y el tono más oscuro el 740 Very Deep Cool. Su precio es de 35,50 euros.

Fotos | Origins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios