Publicidad

Las grandes aportaciones de L'Wren Scott al mundo de los cosméticos

Las grandes aportaciones de L'Wren Scott al mundo de los cosméticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todas sabréis a estas alturas, esta semana ha fallecido la modelo y diseñadora L'Wren Scott. Sin ánimo de entrar en los detalles de la tragedia, nos vamos a quedar con su legado tanto en el mundo de la moda, como sus incursiones en el mundo de la belleza.

Por ello, aquí os dejo mi particular homenaje a ella en forma de resumen de esos cosméticos en los que participó prestando sus diseños, sus ideas y su firma.

Colaboración con Bobbi Brown

Wren-Scott-Amnesia-Rose-Palette-Bobbi-Brown

Comenzamos por el final, porqué no. Y es que no hace mucho os hablábamos de una de las últimas colecciones de Bobbi Brown que contaron con la participación de L'Wren Scott que le dio ese toque tan personal y precioso, haciendo una colección digna de desear.

Wren-Scott-Amnesia-Rose-Palette-Bobbi-Brown

Así, la colección no sólo nos dejaba esta maravillosa paleta de sombras de ojos y dos coloretes que podría hacer las delicias de cualquiera de nosotras con ese packing tan maravilloso.

Wren-Scott-Amnesia-Rose-Palette-Bobbi-Brown

Todo ello sin olvidar los labiales con la firma de la diseñadora en la tapa superior. Todo un lujo.

Colaboración con Lancôme

lwren_scott_lancome

Ya que tenemos en portada la colección que lanzó L'Wren con Lancôme, seguiremos con ella. Corrían el año 2010 cuando la diseñadora lanzaba con la firma esta colección otoño-invierno donde reinaban unos productos glamourosos, llenos de buen gusto y con la estampa de su firma en cada producto.

Colaboración con Caudalie

LWren_Scott_caudalie

Y seguimos con Caudalie y con el Eau de Beauté que contaba con un diseño de L'Wren Scott en la botella haciendo que ésta fuese tan elegante a la par que divertida que salió a la venta en noviembre del pasado año.

Su propio perfume

Parfum Lwren Scott

Y por último, tenemos que hablar de su propia creación (no sólo del diseño del packing), del perfume que lanzó al mercado tras asociarse con con los grandes almacenes Barneys y con el que inauguraron la lista de la nueva Barneys New York Designers Fragrances Collection, aunque sólo apto para los bolsillos más desahogados dado que alcanzaba casi los 150 €.

Y hasta aquí este pequeño homenaje de lo que L'Wren Scott contribuyó al mundo de los cosméticos. Sin duda, echaremos de menos estos detalles tan precisos.

En Trendencias Belleza | L'Wren Scott En Trendencias | L'Wren Scott, la diseñadora de las famosas que buscaban sacarse partido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir