Compartir
Publicidad

L'Wren Scott, la diseñadora de las famosas que buscaban sacarse partido

L'Wren Scott, la diseñadora de las famosas que buscaban sacarse partido
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda vuelve a teñirse de luto con la muerte de L'Wren Scott, la diseñadora ex-modelo, habitual también ella de las alfombras rojas. Muchas famosas la eligieron a la hora de desfilar en las grandes fiestas, porque sus diseños pegados al cuerpo sentaban divinamente, sobre todo a las que poseen figuras como la de Nicole Kidman.

L'Wren Scott, favorita sobre la alfombra roja

L'Wren Scott fue modelo en los años 90, con su 1,93 cm. de estatura destacaba en cualquier aparición pública. Empezó trabajando en Hollywood como estilista. Nicole Kidman fue una de las principales clientas y muchos de los mejores looks de Nicole Kidman en la alfombra roja se los debemos a ella. Como este Balenciaga negro con collar de L'Wren Scott que la estrella lució en los Oscar cuando estaba embarazada.

nicole

Alta y delgada como ella, y una de sus mejores amigas, la diseñadora conocía los secretos para sacar el máximo partido de una silueta tan estilizada, con modelos ajustados al cuerpo pero siempre sofisticados. Otras famosas que vistieron habitualmente con sus diseños fueron Sarah Jessica Parker o Sandra Bullock.

sandra bullock

Últimamente Penélope Cruz la escogía para muchas de sus apariciones, no siempre con acierto. Penélope parecía "embutida" en algunos de sus diseños.

penelope cruz

Fue la elegida para grandes momentos de la actriz española: celebrar su estrella de la fama en Hollywood o posar en el photocall de San Sebastián.

lwren scott
penelope san sebastian

En cuanto a colores de los diseños de L'Wren Scott, predominaban los diseños en negro y en tonos apagados, como los empolvados.

penelope nicole

Desfiles de L'Wren Scott

Mientras se aclaran completamente las causas y las circunstancias de su fallecimiento, todo apunta a que la diseñadora se ahorcó en un momento duro de su vida, ya que acababa de romper con Mike Jagger, su pareja durante 13 años, y se enfrentaba a millones de dólares de deuda, puesto que su negocio no iba del todo bien (su última colección en pasarela fue la de primavera 2014, este mes de febrero no presentó colección de cara a la temporada otoño-invierno). Su colección de primavera-verano 2014 presentó un estilo oriental recurrente en sus diseños. Mucha sofisticación.

lwren scott primavera

Casi todos los vestidos tenían ese corte tubo, con largo midi. Sus chaquetas entalladas y sus faldas lápiz marcaban la silueta perfecta que ella y sus clientas tenían.

lwren scott otoño

Dicen que todas las diseñadores mujeres acaban diseñando para el tipo de mujeres que son, y ella definitivamente lo hacía, siempre con un punto misterioso y sombrío en sus creaciones.

l

En Trendencias | La diseñadora L'Wren Scott es encontrada muerta a los 49 años En Trendencias | L'Wren Scott, de supermodelo de los noventa a diseñadora de prestigio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos