Compartir
Publicidad

La diseñadora L'Wren Scott es encontrada muerta a los 49 años

La diseñadora L'Wren Scott es encontrada muerta a los 49 años
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora L'Wren Scott se ha suicidado a los 49 años de edad según informa el New York Post. Luann Bambrough, como se llamaba la estadounidense crecida en Utah, ha sido encontrada por la policía, tras una llamada de su asistenta, Brittany Penebre, con un pañuelo al cuello con la que se habría ahorcado.

El pañuelo estaba atado al pomo de una de las puertas de su casa, según fuentes policiales que cita el mismo NY Post. L'Wren Scott residía en un apartamento situado en la 11º Avenida en Manhattan. La policía se la encontró poco después de las 10 de la mañana. A las 8:30 L'Wren Scott escribió un mensaje a Brittany Penebre para que fuese a su piso y cuando esta llegó se encontró a la diseñadora muerta.

lwren scott

Falta por conocer el examen médico para confirmar la causa de la muerte de forma oficial. Por el momento la policía trata el caso como un suicidio, según informa la BBC.

mick jagger lwren scott

L'Wren Scott era una de las diseñadoras favoritas de las celebrities sobre la alfombra roja. En los 90 ejerció de supermodelo y ya en 2006 se lanzó a diseñar después de convertirse en una estilista de renombre entre las famosas.

L'Wren Scott había cortado hace poco con Mick Jagger, de quien había sido pareja desde 2001. El portavoz del cantante, ahora mismo de gira en Australia, ha afirmado que éste se encuentra completamente en shock y destrozado por la muerte de su pareja.

Vía | NY Post Foto | L'Wren Scott En Trendencias | L'Wren Scott, de supermodelo de los noventa a diseñadora de prestigio En Trendencias | L'Wren Scott, Mulberry, Topshop Unique, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Paul Smith Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos