Compartir
Publicidad

Labios provocativos y más voluminosos con los nuevos 3D Hydra Lipgloss de Kiko

Labios provocativos y más voluminosos con los nuevos 3D Hydra Lipgloss de Kiko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que hay pocas cosas tan femeninas que lucir unos labios perfectamente maquillados, que los haga ver jugosos y con volumen. Justamente ese es el propósito de los nuevos 3D Hydra Lipgloss de Kiko, un producto que llega a colarse en nuestros neceseres y que promete convertirse en el protagonista de muchos de nuestos looks de otoño e invierno.

3dhydralipgloss

El secreto de estos nuevos brillos de labios está en su fórmula, ya que ha sido creada para incrementar la hidratación de la piel en un 23% una hora después de aplicar el producto. Según la marca la textura no es pegajosa y otorga un efecto 3D extraordinario, así que el resultados es unos labios más lisos, brillantes y ópticamente "voluminosos".

3d Hydralipgloss Kiko
Kiko

Una de las cosas que más me llama de ellos es que prometen ser muy fáciles de aplicar, muy confortables y con una adherencia inmediata... personalmente no soporto los glosses que migran o que son muy pegajosos porque termino retirándomelos en cuestión de minutos.

Otra cosa a tener en cuenta es que su aplicador con esponja ha sido diseñado para enfatizar la textura y delinear los labios con suma precisión, así que no necesitaremos más que este producto para maquillarlos perfectamente.

Los 3D Hydra Lipgloss ya están disponibles en 30 colores con diferentes acabados: transparente, ultrapigmentado, brillante o nacarado, a un precio de 7,90 euros.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Os llaman la atención?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Neo Noir, la espectacular (y completísima) colección de otoño de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio