La nueva tendencia del momento: teñirse el pelo como una lata de Lacroix es lo más en Instagram

La nueva tendencia del momento: teñirse el pelo como una lata de Lacroix es lo más en Instagram
Sin comentarios

Si las tendencias pasan rápido en el mundo de la moda, lo del universo beauty es ya otro nivel. Este no entiende de temporadas y estaciones y gracias a Instagram lo peta cada día con una locura estilística nueva que se extiende como la espuma. ¿Debería sorprendernos? Después de las cejas McDonalds estamos curados de espanto. Pero la nueva fiebre viral es llevar el pelo matchy-matchy con tu lata de Lacroix favorita. Contra todo pronóstico, el resultado es precioso.

La idea es escoger nuestro sabor favorito de este agua con gas tan trendy (coco, naranja, fruta de la pasión, pepino) y teñirse la melena a mechas con los tonos de sus preciosas latas para conseguir tonalidades combinadas de ensueño. El resultado es un pelo arcoíris con un puntito más rompedor y moderno que el (ya) clásico cabello de unicornio. Y decimos clásico porque después de todas las tendencias que hemos visto nos parece hasta normal.

No es la primera vez que los artistas del cabello buscan inspiración en bebidas fashionistas y muy conocidas. Hace solo unos meses (siglos en tiempo beauty) el Frapuccino de Starbucks hizo auténticas maravillas en nuestras melenas, aunque el tinte era en franjas horizontales y no en mechas como este. ¿Qué os parece de cara a Navidad?

Fotos | @caitlinfordhair.

En Trendencias Belleza | Esta instagrammer consigue hacer auténticas obras de arte con su propia melena.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio