Publicidad

La "mise" de Paloma Faith en el desfile de MaxMara, un presente al pasado

La "mise" de Paloma Faith en el desfile de MaxMara, un presente al pasado
Sin comentarios

¿Conocéis a Paloma Faith? Artista de burlesque, modelo de lencería de la firma Agent Provocateur, cantante, compositora y ahora también actriz.

Esta completísima y multidisciplinar artista de 28 años, mitad inglesa mitad española, que se ha convertido en la nueva reina del mercado discográfico en Inglaterra ha sido una de las new faces más fotografiadas durante la Milan Fashion Week.

En su blog ha declarado que uno de los desfiles que más le han gustado ha sido el de la firma MaxMara. De hecho, acudió a presenciar el show, el pasado 19 de septiembre, vestida de los pies a la cabeza con un top, falda y pochette de la colección MaxMara primavera-verano 2014, y un abrigo de cashemire del mismo tono perteneciente a la colección Resort 2014.

Faith

Desde el modelito en color salmón, al color hot pink de su barra de labios, podemos apreciar el color rosa en toda su extensión, declinado en multitud de tonalidades, todas firmadas por Max Mara.

La artista ha declarado que no pertenece a ningún estilo en concreto, y que se siente en perfecta sintonía con los tiempos actuales. Su forma de vestirse, peinarse y maquillarse sólo pretende rendir homenaje al pasado, para traerlo al presente. Vamos, ¡un presente al pasado!

Paloma tiene una voz que recuerda un poco a la de Amy Winehouse, y su look pin-up con un toque retro también repite el pelo cardado recogido en un moño, y el abuso del eyeliner, ¡claro que en limpio!

¿Os atreverías a aparecer de esta guisa en un estreno, luciendo un outfit tan brillante? Pues, ¡su look causa estragos entre sus fans!

Más información | Max Mara En Trendencias Belleza | Milan Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios