Publicidad

La melena de Sarah Jessica Parker

La melena de Sarah Jessica Parker
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sarah Jessica Parker es una de las actrices que más cuida su imagen, y entre sus fuertes, está su melena. Sobre todo cuando en los últimos eventos ha lucido sus ondas y volumen en Australia, y antes en Cannes.

Me ha llamado muchísimo la atención el brillo, el color y el volumen de esta imagen principal. Quien dijera que las melenas lisas iban a ser las protagonistas del otoño se ha equivocado por completo. Lo vimos el otro día con el look de Rosie Huntington-Whiteley, melena lisa pero despeinada, y lo vemos ahora con la actriz norteamericana.

Su look

Sarah Jessica Parker

Es mejor no recordar las primeras temporadas de Sexo en Nueva York donde su melena no tenía ni volumen, ni rizos definidos, la raya en el centro aplastando todo era una constante, y donde el encrespamiento definía casi a la perfección su melena.

En este caso, de la perfección en la última rueda de prensa en Australia, volumen, hidratación y brillo, a esta imagen de Cannes donde vuelve el resultado no es tan acertado: no volumen, ni ondas marcadas.

De un tiempo a esta parte ha apostado por marcar más sus ondas, muy amplias y perfectamente definidas, y dar volumen, no sólo a los lados, sino también en la parte superior de la cabeza. El corte de pelo facilita el movimiento, melena perfilada para que el volumen empiece desde arriba.

Con esas imágenes olvidadas, tenemos imágenes de looks con recogidos, siempre con volumen, como en la Gala del Met 2011.

O el poder que siempre han tenido sus mechas, unas de las imágenes más repetidas en salones de belleza, alternar tonos oscuros y claros con toques dorados.

Cómo lograr una melena así

  • Sobre todo, con una buena hidratación del cabello, no sólo mascarillas, sino productos protectores ante planchas y secador, serum para puntas (la parte más castigada).
  • Conocer tu cabello. Si quieres volumen, puedes empezar utilizando un champú que te ayude en ese sentido.
  • Aportar un brillo extra, aceites, tratamientos con keratina, todo es una ayuda.
  • Usar correctamente el secador y la plancha, no sólo para marcar volumen, sino para fijar las ondas al tamaño que desees. Práctica y práctica.

Imágenes | Getty | Image En Trendencias Belleza | Los peinados de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir