KVD lanza una línea de geles fluidos para esculpir el rostro y que el resultado sea natural y perfectamente integrado

KVD lanza una línea de geles fluidos para esculpir el rostro y que el resultado sea natural y perfectamente integrado
Sin comentarios

El contouring, esa técnica de maquillaje que ya hemos integrado en nuestra rutina de maquillaje de la misma manera que ya no nos olvidamos de las cejas, si bien las cejas trabajadas cambian por completo la mirada, el contouring logra esculpir el rostro de tal manera que podemos transformalo a nuestro antojo gracias a los claro oscuros.

Así que, no es nada difícil encontrar productos cada vez más sofisticados que se difuminen con facilidad, se integren con la piel y queden naturales. La última línea de productos para contornear y que me parece muy interesante, es la KBD los ModCon Liquid-Gel Contour.

kvd

Se trata de unos geles de textura líquida y ligera diseñados para crear profundidad y dimensiones en el rostro, "moldear" las facciones, resaltando aquellas que más nos gustan y disimulando o creando el efecto óptico de aquellas partes que queremos que se vean más estrechas.

Su fórmula cuenta con pigmentos saturados sobre una base transparente que hace que el resultado sea ligero y se integre perfectamente como si fuese una sombra real. Además cuenta con extracto de flor de margarita que ayuda a mantener la piel hidratada pero en ningún momento aporta grasa ni se parchea, ya que el producto es resistente a las transferencias.

 

Está disponible en ochos tonos para que las pieles más claras y más oscuras encuentren el suyo. El precio es de 26,00 dólares y ya se puede adquirir en la página oficial y muy pronto lo tendremos también en Sephora.

Fotos | @kvdbeauty


Temas
Inicio