Los nuevos labiales Epic Kiss de KVD son perfectos para quienes buscan fórmulas muy nutritivas y pigmentadas

Los nuevos labiales Epic Kiss de KVD son perfectos para quienes buscan fórmulas muy nutritivas y pigmentadas
Sin comentarios

Aunque algunas no hemos renunciado a maquillarnos los labios incluso bajo la mascarilla, no podemos negar que ya hay ganas (y muchas) de lucir labios, ya sea con un potente rojo, los nudes más bonitos o un buen brillo que tanto nos gusta. Y para aumentar aún más nuestras ganas, llega la última colección de labiales de KVD con una gran variedad de tonos, de esos que es difícil no enamorarse de más de uno.

Esta nueva línea de labiales recibe el nombre de Epic Kiss y se caracterizan por tener una fórmula altamente nutritiva gracias a la manteca vegana de cupuaçu, que ayuda a darle esa sensación ultra mantecosa a estos labiales.

kvd

Por lo tanto, podemos decir que estamos hablando de unos labiales cremosos y nutritivos que a la vez de aportar un potente color muy pigmentado desde la primera pasada, también estarán cuidando los labios, para que se vean suaves, hidratados (y se sientan) y más llenos.

El acabado es brillante y cremoso pero con una consistencia que evita que el labial se vaya por todos lados. Además su alto contenido en pigmentos logra un color de labios muy puro de cualquiera de las 15 tonalidades que encontramos. No faltan tonos rosas, nudes, rojos, borgoñas o un atrevido azul muy cañero y potente.

kvd

Su packaging también lo mola todo, el envase es alargado, blanco y con tachuelas en relieve, un toque rockero que representa perfectamente a la firma y a su creadora. Y son de un 80% de materiales reciclados postconsumo.

Su precio es de 22,99 euros y ya se pueden comprar en la página oficial de KVD Beauty pero seguro que no tardarán en llegar a España de la mano de Sephora.

Fotos | @kvdbeauty

Vídeo | KVD BEAUTY

Temas
Inicio