Publicidad

Kourtney y Khloé Kardashian nos dejan dos versiones, totalmente diferentes, de una misma manicura
Belleza

Kourtney y Khloé Kardashian nos dejan dos versiones, totalmente diferentes, de una misma manicura

Publicidad

Publicidad

Siendo fieles a la realidad, las hermanas Kardashian son bastante diferentes entre sí, sin embargo, bien es cierto que las tendencias las siguen casi, casi por igual, pero siempre adaptándolas a ellas mismas. Por ello, no es de extrañar que hayamos visto a Kourtney y Khloé Kardashian luciendo el mismo tipo de manicura pero cada una con su propio estilo.

Así, ambas hermanas han apostado por la manicura francesa que, como sabemos, está en pleno auge. Sin embargo, para las que les gusta innovar, la paleta de colores y texturas es absolutamente infinita.

 

Así, ambas hermanas han optado por una manicura francesa con una base natural, pero con la punta en un tono burdeos. Sin duda, una combinación preciosa y a la que podemos sacar mucho partido, por ejemplo, de cara a San Valentín.  

 

Eso sí, la diferencia en cuanto a la largura y forma de las uñas no tienen nada que ver. Y es que Khloé es de las siempre suele optar por las uñas larguísimas, de acabado cuadrado, mientras que Kourtney es súper natural en cuanto a sus uñas, prácticamente siempre cortas y, en esta ocasión, con forma almendrada, una forma muy clásica pero maravillosa.

Si me preguntáis, personalmente me quedo con las de Kourtney a años luz, que me representan mucho más que las otras pero, sin duda, las tendencias actuales  también mandan, las cosas como son.

Fotos | @khloekardashian, @kimkimnails y @chaunlegend

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios