Publicidad

Kenzo dedica el Día de la Amapola 2020 a reducir el impacto del COVID-19: puedes ayudar con una foto y un hashtag este sábado

Kenzo dedica el Día de la Amapola 2020 a reducir el impacto del COVID-19: puedes ayudar con una foto y un hashtag este sábado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kenzo lleva ya cinco años celebrando el Día de la Amapola, una jornada dedicada a su mítica flor mediante la cual apoya cada año a una causa. En colaboración con Cruz Roja Española, la marca ha aprovechado la ocasión en años anteriores para ayudar a los más pequeños, pero este 2020 ha decidido contribuir a los esfuerzos para reducir el impacto social de la pandemia COVID-19 en España. Y todos podemos aportar nuestro granito de arena de forma gratuita y fácil, pues la idea es crear un movimiento viral con pequeñas acciones desinteresadas para un mundo mejor.

El proyecto escogido es Cruz Roja Responde de Cruz Roja Española. Una iniciativa que "se basa en acciones dirigidas a la población en general y acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento, confinamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento".

Cruz Roja Española, como Organización Humanitaria y Auxiliar de los Poderes Públicos, está presente desplegando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud, inclusión social, con acciones como distribución de productos alimentarios, medicación, productos de higiene, limpieza del hogar, agendas de información y prevención de la enfermedad, seguimiento telefónico, provisión de recursos de material sanitario básico y construcción de infraestructuras hospitalarias temporales.
Dda 20 Junio 17

Como todos los años desde que comenzó a llevar a cabo dicha acción solidaria, la firma permite que todos podamos participar sin gastarnos dinero, simplemente con una publicación en redes sociales. Compartiendo una foto de cualquier flor acompañada de los hashtags #DiadelaAmapola2020 y #Comparteunaflor lo puedes hacer este año. Por cada publicación, Kenzo Perfumes donará 5 euros. Y algo que para nosotros podría significar simplemente un pequeño gesto, estará ayudando a miles de personas.

Kenzoparfums 60770763 136889534129163 2563489337502500594 N

La amapola es la protagonista de la fragancia Flower by Kenzo, una de nuestras favoritas por su olor a limpio súper envolvente. Este año su día coincide con el 20 aniversario del lanzamiento del perfume.

Fotos | Kenzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios