Joey King se pasa al pelo rosa: el antes y el después de su nueva melena

Joey King se pasa al pelo rosa: el antes y el después de su nueva melena
Sin comentarios

Durante estos días, la actriz Joey King está inmersa en la presentación de su última película 'Bullet Train', por lo que nos está dejando unos cuantos looks en cada photocall que pisa. Uno de los cambios de look más molones de esta gira, ha sido sin duda el que ha lucido la actriz en Berlín, que nos ha sorprendido con una melena shor bob y ¡de color rosa!

Dl U514834 011

Joey, por un momento ha dejado de lado su melena castaña con reflejos dorados para pasarse a una melena bob a la altura de la mandíbula y con un acabado ultra liso con el que la actriz conseguía muchísimo movimiento. Y el toque más especial, ese nuevo color de pelo rosa clarito que se mezcla con diferentes tonalidades para un resultado tridimensional.

 

Pero como ya os habréis imaginado, se trata de una peluca, algo que está muy de moda entre las celebrities, recientemente también vimos a Megan Fox con una melena rosa. Sin duda, la mejor forma de cambiar de imagen rápidamente sin tener que pasar por las tijeras ni poner en riesgo el cabello con tintes.

Dl U514777 007

Otro look exprés que le he hemos visto a King durante esta gira, ha sido en París, que optó por una melena long midi en un rubio oscuro y con flequillo largo que le quedaba realmente bien. Y sí, también se trataba de una peluca.

Fotos | Gtres, @joeyking

Temas
Inicio