Lady Gaga se decolora las cejas: el antes y el después de su nuevo look

Lady Gaga se decolora las cejas: el antes y el después de su nuevo look
Sin comentarios

Ya os adelantábamos este año, que las cejas decoloradas iban a ser la nueva tendencia. Las cejas súper rubias casi invisibles, las hemos visto tanto en celebrities como en la pasarela, y ahora es Lady Gaga quien nos confirma que las cejas decoloradas casi blancas son muy top.

Lady Gaga ha pasado de lucir unas cejas oscuras con el cabello rubio a unas cejas del mismo color que su cabello, un rubio platino de tonalidad fría. Este cambio de look tal vez se deba al comienzo de su gira Chromatica Ball 2022. Aunque recordemos, que no es la primera vez que Gaga se decanta por unas bleached brows, ya que hace unos años la cantante también se pasó a unas cejas rubias con un efecto invisible.

 

No podemos negar, que es un estilo de cejas bastante atrevido, que enmarca menos la mirada que unas cejas oscuras, pero a la vez enducerece menos el rostro. ¿Te gustaría probar? nosotras te recomendamos decolorantes específicos para cejas o que valgan para vello facial, eso sí no estaría de mas tener también a mano un tinte de tu color por si el resultado no es lo esperado.

Pasta Decolorante Cejas Rubias

Crema Decolorante Gygnetic

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ladygaga

Temas
Inicio