Publicidad

Invierno, salir y viajar: te doy los cinco lápices de maquillaje que me "salvan la vida", ideales para llevar, simplificar y triunfar

Invierno, salir y viajar: te doy los cinco lápices de maquillaje que me "salvan la vida", ideales para llevar, simplificar y triunfar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo ha llegado el momento de preparar el equipaje fin de semana y te encuentras frente a frente con un montón de frascos, “póciones de belleza” y auxiliares de maquillaje sin saber qué seleccionar para hacer más ligera tu pochette sin que te falte nada.

¿Cuántas veces hemos llegado a nuestro destino para acabar comprobando que hemos olvidado un esencial? Viajar en invierno resulta algo diferente a hacerlo en otros momentos del año, requerimos más cosméticos para elevar el tono y darnos ese punto favorecedor que tanto necesitamos en días grises. Resultado: la lista puede ser interminable, por lo que tenerla preparada ente cualquier desplazamiento ayuda muchísimo a la hora de emprender la marcha.

Premisas como estas son las que me han hecho reconocer productos que me ayudan por ocupar el mínimo espacio y su máxima funcionalidad a la hora de llevar en un bolso o viaje. Entre mis habituales mantengo 5 lápices fundamentales que incluyo cuando hago la maleta... Eyeliner, sombra de ojos, perfilador de labios, colorete e iluminador en un formato fácil y sencillo que me ofrece grandes resultados

La mirada

 A la hora de reforzar mi mirada, procuro escoger un lápiz que dure todo el día y sea estupendo tanto para la línea exterior como interior. Una elección segura es Chanel con su Stylo Yeux Waterprooflong-lasting Eyeliner. Ofrece unos colores ideales, me asegura una línea inamovible durante todo el día, es suave en su trazo y muy fácil de aplicar. Su precio, 27 euros.

Chanel

La sombra

Como a veces necesito pintarme un poquito más, y resaltar la mirada con sombras, sobre todo si salgo por la noche, recurro a Charlotte Tilbury y el sensacional Colour Chameleon su sombra de ojos en lápiz con gran precisión para acentuar lo que quiero, y fórmula duradera y fundente que se desliza por el párpado y se mantiene impecable hasta 10 horas. Enriquecido con zafiro sintético, una gema mineral con polvos difuminadores para un acabado perfecto, resulta perfecta para realzar el color de los ojos. ¿Lo mejor? Siempre va conmigo porque esta sombra ocupa el mínimo espacio. Su precio, 25 euros.

Charlotte Tilbury

La sonrisa

En cuanto al perfilador, tengo debilidad por  Beautiful Color Precision Glide Lip Liner de Elizabeth Arden por sus colores intensos que se difumina con delicadeza. Una  fórmula cremosa, altamente pigmentada que define los labios para proporcionar volumen durante 12 horas. Está enriquecido con vitaminas, es waterproof, no deja manchas y su color no se extiende. Aporta hidratación y no permite que se cuartee la piel. Cuenta con un aplicador ergonómico que me ayuda a aplicar el producto con precisión y a extenderlo cuando quiero sobre un bálsamo, lo que lo convierte en color de labios y me ahorra llevar una barra en mis viajes. Su precio recomendado es  22 euros.  

Elizabeth Arden 15 39 08

El rostro

Phyto-Blush Twist me apasiona. Lo saben mis amigas, conocidas y puede que hasta mis vecinas. Tan coloreado como el polvo, tan suave como una crema, tiene una punta redondeada para una aplicación fácil y precisa, incluso sin espejo. Lo utilizo constantemente porque da un aspecto precioso a mi rostro, una inyección de luz y color color suave y refinado. Tiene un acabado aterciopelado en una textura de crema duradera. No es comedogénico, está enriquecido con aceite de camelia y aceite de karité, mantiene la hidratación de la piel. Su precio recomendado, 52,95 euros.

Phyto Blush Twist 002 Fushia


Las ojeras

Iluminar la mirada en un instante,  resaltar puntos, disimular imperfecciones... Highlighting Concealer de Sensai es un comodín perfecto para casa, el bolso y viajar por su textura ligera y acuosa que no marca arruguitas,  aporta luminosidad a la piel y la mantiene muy hidratada. los utilizo sin parar. Su precio recomendado, en torno a los 30 euros.

Sensai Highlighting Concealer

Mínimo espacio y máximo resultado para mis ojos, labios y rostro. Así son los productos de maquillaje con los que cuento para mis viajes desde hace y mucho tiempo. Y tú, ¿tienes tus esenciales de color favoritos? ¿Son grandes clásicos o novedades?

Foto | Николай Оберемченко en Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios