Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: perfumes intensos

Ideas para regalar en Navidad: perfumes intensos
Sin comentarios

Ha llegado esa época del año, Navidad, con sus oropeles y luces y, cómo no, con sus regalos. Y no solamente los recibimos, sino que también tenemos que hacerlos, lo que se convierte, a veces en un problema. No tenemos tiempo, no sabemos exactamente qué buscar, ni qué han lanzado las marcas al mercado. En Arrebatadora vamos a intentar ayudar con una serie de posts sobre ideas para regalar en Navidad.

Hoy os voy a hablar de algunas ideas sobre perfumes, en concreto los de la gama más intensa y no ligera, gama que abordaré en otro post. Empezaré por uno de mis favoritos, Emporio Armani pour Elle. Es un clásico, ya lleva muchos años en el mercado, pero sigue siendo una apuesta segura. Por unos 75 euros, un poco caro, os podéis llevar el perfume en spray y dos minitallas de gel de ducha e hidratante corporal.

dolce-perfumes

Otra opción muy atractiva son los nuevos perfumes de Dolce&Gabbana, un cofrecito con sus 5 fragancias de nuevo lanzamiento por unos 60 euros. Este cofre, además, queda muy bien para regalar a alguien que entienda de belleza, puesto que están recién salidos al mercado. Cada EDT lleva 20 ml y así podréis probarlas todas a la vez. Además estos perfumes son unisex, es decir, que el regalo bien vale para una chica o para un chico.

Wanted, el nuevo perfume de Helena Rubinstein, es otra opción interesante, aunque no van a lanzar cofres esta Navidad.El vaporizador de 100 ml roza los 100 euros, una cantidad un poco elevada, por un perfume femenino y cautivador. Lo mismo ocurre con el nuevo Lola de Marc Jacobs, cuyo envase de 100 ml cuesta unos 90 euros y el nuevo perfume de Lolita Lempicka, Si Lolita, 85 euros los 80 ml en vaporizador.

lolita lempicka

Si queréis quedar bien, Flowerbomb de Viktor&Rolf se presenta estas Navidades con un envase de lamé rosa, junto con el lazo negro de rigor, por 88 euros. La botellita es preciosa, ideal para un regalo, pero el perfume es bastante intenso, así que hay que saber a quien se regala. Por último, si queréis algo más barato, una buena opción es el cofre Voile d’Ambre de Yves Rocher, con su fragancia amaderada, por unos 30 euros.

Espero que las ideas que os he dejado hoy os sean de utilidad en estos días de tantas compras en las que, a juzgar por los precios que se van viendo en el mercado, las marcas no van a hacer concesiones a la crisis.

Imagen | Apesara en Flickr
En Arrebatadora | Ideas para regalar en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios