Publicidad

He sumado a mi rutina capilar la mascarilla South Beach de Nuggela & Sulé con "siliconas" naturales y estoy encantada con el resultado
Belleza

He sumado a mi rutina capilar la mascarilla South Beach de Nuggela & Sulé con "siliconas" naturales y estoy encantada con el resultado

Publicidad

Publicidad

Reconozcámoslo, todas tenemos esa sensación de que cuando oímos la palabra siliconas se nos ponen los pelos como escarpias y parece que nos hablan del demonio. Pues bien, esta vez nada más lejos de la realidad,  ya que las que nos presenta la mascarilla capilar South Beach de Nugglea & Sulé son de esas a las que no tenemos que tener ningún miedo.

Tras los estragos del verano he estado utilizando esta nueva mascarilla del pelo que llegó a mis manos creando muchas expectativas, sobre todo, después de probar el champú de cebolla de la misma marca con el que estoy tan sumamente encantada que ya he consumido tres botes. Por lo tanto, tenía muchísimas ganas de probar también este nuevo como bien podréis comprender.

Comenzaré la exposición comentando que esta mascarilla es un verdadero tratamiento reparador altamente hidratante, formulado con ingredientes naturales como son el aceite de pequi, el de amapola, así como el extracto de hojas de alcachofa que se unen a la manteca de Tucumán con el que se recupera hasta el cabello más dañado y deshidratado. 

Esas son las siliconas que contiene esta mascarilla. Se trata de siliconas totalmente biodegradables, que no contaminan el medio ambiente, además no obstruyen la fibra capilar, permitiendo en todo caso que penetre los ingredientes hidratantes nutritivos y reparadores sin que se acumulen en el pelo, evitando que se ensucie antes y que se vuelva más graso. Tal es así que mi pelo fino no siente ningún tipo de carga después de su aplicación, de hecho está súper suelto y me dura más tiempo limpio, curiosamente. 

Nuggela Sule

La mascarilla South Beach contiene un gran número de ingredientes botánicos, de esos que tienden a reparar, nutrir y conseguir un acabado perfecto del cabello, y todo ello con un aroma que es impresionante, de esos que te hacen recordar todavía las épocas más veraniegas.

Se trata de un cóctel de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas que restauran el cabello dañado incluso después del uso continuado de productos químicos, controlando el encrespamiento y, todo ello, hidratando y fortaleciendo la fibra capilar. Además, ayuda a restaurar el brillo y suavizando el cabello, protegiendo la cutícula y evitando la degradación de la queratina y los lípidos de la fibra capilar.

Mi experiencia

Como os decía, la empecé a usar después del verano, cuando el cabello se muestra de una forma más pajiza y con peor aspecto. A pesar de que este año no he ido a la piscina ni a la playa, el sol sí que ha hecho sus estragos y más cuando llevo muchísimo sin ir a la peluquería. Por lo tanto, se me secó mucho de medios apuntas, perdiendo mucho brillo y buen aspecto.

Por lo tanto, sabía que necesitaba algún tratamiento de choque y confíe plenamente en esta mascarilla, sobre todo tras los buenos resultados del champú de cebolla.

Nuggela Sule

La he utilizado un par de veces por semana, y la de dejado actuar con diferentes tiempos según las posibilidades: nunca menos de 10 minutos, hasta pasar una tarde completa con ella puesta para pasar luego a retirarla y secar con normalidad.

He de reconocer que mi pelo no es nada agradecido para los tratamientos capilares y tiende siempre a ensuciarse con mucha facilidad por sus características de ser muy fino y liso. De hecho, no suelo usar tratamientos muy hidratantes ni restructurantes precisamente por eso.

Sin embargo, en este caso no he visto que me aporte más peso ni que se me ensucie más frecuentemente, lo que sí que notado es que está muchísimo más suave, me brilla mucho más el cabello y además de un aspecto mucho más sano. Por lo tanto se puede decir que estoy absolutamente encantada con el uso ya que desde la primera aplicación notas que el pelo como que revive y he notado un antes y un después desde que la uso.

Sí, vale, me hace falta ir a la peluquería, nos voy a mentir, sobre todo a retocar el color, pero quizás sea una de las veces en las que más me cuidado el pelo y se me nota bastante, de hecho estoy segura de que mi peluquera (a pesar de que me echa de menos) me va a dar la enhorabuena porque me lo va a ver bastante más cuidado que en otras ocasiones.

Nuggela Sule

Por lo tanto, sí, os la recomendaría si necesitáis ese extra de hidratación y un tratamiento con el que recuperar la suavidad y el buen aspecto del cabello apostando por las "siliconas" naturales.

Su precio es de 23,95 €  y os diré que cunde bastante, al menos a mí me está durando muchísimo porque únicamente necesito como una cucharada no muy colmada para todo el cabello de medios a puntas, y ahora lo tengo largo.

Nuggela & Sulé - Mascarilla South Beach - Reparación y nutrición – La primera mascarilla con activos y “siliconas” naturales, 250ml (8.4 fl oz)

Nuggela & Sulé - Mascarilla South Beach - Reparación y nutrición – La primera mascarilla con activos y “siliconas” naturales, 250ml (8.4 fl oz)

El producto fue facilitado para la prueba por  Nuggela & Sulé . Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @nuggela_sule

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir